Garmin lanza la serie Fenix 6

La novedad más destacada de la serie se encuentra en una edición especial, Fenix 6X Pro Solar con batería solar
Redacción Trail Run -
Garmin lanza la serie Fenix 6
Garmin lanza la serie Fenix 6

Dentro del programa de actividades de Ultra-Trail de Mont Blanc, se ha presentado la nueva gama de relojes multideporte GPS de Garmin. La marca se reinventa con pantallas más grandes, características de rendimiento innovadoras y mayor duración de la batería.

La nueva edición de los relojes Fenix 6 y Fenix 6X presentan un diseño robusto y sofisticado y están diseñados para un ajuste más cómodo en la muñeca, al tiempo que aumentan el tamaño de la pantalla a 1.3'' y 1.4'' respectivamente, un 17% y un 36% más grande que los modelos anteriores de Fenix. Por su parte, el Fenix 6S permanece con la pantalla de 1.2", apta para quiénes prefieren pantallas más pequeñas.

Una edición especial con carga solar

La novedad más destacada de la serie se encuentra en la versión Fenix 6X PRO Solar, que hace de este modelo el primer reloj GPS de Garmin que ofrece carga solar.

Garmin lanza la serie Fenix 6

Garmin lanza la serie Fenix 6

Esta diseñado con Power GlassTM, una lente de carga solar transparente que utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería. Gracias a la exclusiva tecnología de carga solar, los usuarios tendrán más tiempo de uso en la muñeca para disfrutar de sus actividades preferidas, funciones de monitorización, mapas a color, transmisión de música y mucho más. También pueden verificar rápidamente el rendimiento de captación solar de sus fēnix directamente en la muñeca, alcanzando una autonomía de batería en modo reloj inteligente de 21 días más 3 días adicionales cuando se utiliza la carga solar.

Otras de las novedades son las funciones Power Manager  y PacePro™ permiten controlar la vida útil de la batería y ajustar el ritmo en los tramos con inclinación del terreno.

Encontramos en toda la serie la nueva función Power Manager personalizable que permite al usuario ver y controlar la vida útil de la batería. Para obtener más confianza antes de una actividad o una carrera de larga distancia, la batería restante se puede representar en horas y días para ayudar a determinar si la aventura puede durar hasta la próxima carga. De esta manera, podremos ajustar los modos de ahorro de batería deshabilitando ciertas funciones para extender la vida útil de la batería sobre la marcha.

Garmin lanza la serie Fenix 6

Garmin lanza la serie Fenix 6

Con PacePro™ los corredores podrán planificar mejor su carrera, ajustando el ritmo a la pendiente junto a las estimaciones de VO2 Max para poder mantener un esfuerzo constante en los tramos en los que haya inclinación del terreno. Gracias a esta característica, los usuarios podrán ver su ritmo objetivo, el ritmo real, la distancia al siguiente tramo y cuánto tiempo de retraso o adelanto llevan respecto a su objetivo, directamente en la esfera del reloj, además de crear planes directamente desde el reloj o con anticipación en Garmin ConnectTM o Garmin Connect Mobile.  Para los atletas más ambiciosos, la serie Fenix 6 incluye la popular característica ClimbPro, que permite a los trailrunners y ciclistas de áreas montañosas, obtener una mejor conciencia de su entorno y su rendimiento durante las pendientes.

Permanece siempre conectado

Es fácil mantenerse conectado con la serie Fenix 6, ya que permite a los usuarios recibir alertas en la muñeca para llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y más al habilitar notificaciones inteligentes. Todos los modelos también incluyen Garmin PayTM, una solución de pago contactless que ahora pueden usar en los principales sistemas de pago electrónico de todo el mundo, realizando pagos directamente desde el reloj, sin necesidad de llevar encima la tarjeta de crédito, el teléfono o la cartera.

Precio: desde 599,99€ (IVA incluido). 

Garmin lanza la serie Fenix 6

Garmin lanza la serie Fenix 6
Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...