La mejor forma de hidratarse

Trail Run para Hydrapak -
La mejor forma de hidratarse
La mejor forma de hidratarse

No nos cansaremos nunca de repetir que cuando sales a la montaña, ir correctamente equipado es esencial. Zapatillas, ropa técnica, mochila e hidratación tienen que estar entre tus imprescindibles. El agua, es un elemento vital para el cuerpo humano, y más cuando estamos practicando una actividad física de alta intensidad y durante horas. Además, lo importante no es únicamente hidratarse, sino hacerlo bien, en el momento adecuado y de la forma correcta. Pero para todos los que corremos en la montaña, el peso también es esencial a la hora de elegir nuestro material deportivo. 

Por ello te dejamos a continuación una selección de productos de Hydrapack, especialmente pensados para que almacenar tus bidones sea cómodo y no añada un peso excesivo a tu mochila. Con la información de corredores de todo el mundo, Hydrapak ha podido incorporar nuevos materiales y procesos de ingeniería y fabricación para desarrollar nuevos sistemas de beber, almacenar y transportar agua en carrera.

Si eres Trail Runner, confía en la ligereza del SpeedCup

El SpeedCup es la solución rápida y fácil para hidratarte, ya sea durante una carrera en familia o en la exigente UTMB. Es ligero, fácil de llevar, reutilizable y completamente plegable para poder llevarlo en cualquier sitio. Fabricado en TPU ultra resistente, tiene una capacidad de 200 ml y pesa 10 gramos.

No bajes tu rendimiento con el Softflask Crush (750 / 500 ml)

El Softflask Crush es una actualización del original SoftFlask manteniendo las señas de identidad que lo convirtieron en un éxito: asa de transporte mosquetonable, boquilla auto sellante, base semirrígida, tapa con bloqueo para mayor seguridad y una amplia capacidad. El más versátil: running, outdoor, esquí, viajes y cualquier actividad al aire libre. Fabricado en TPU ligero, disponible con capacidad de 750/500 ml. Pesa 56/51 gramos, y el tapón mide 42 mm.

Softflask 500 ml RUN: diseñado para el Runner minimalista

El nuevo SF500 Running es fácil de usar y su correa flexible facilita llevarlo en la mano. Tiene una válvula anti goteo, la tapa permite el cierre con un simple giro y su boca de 42 mm facilita el llenado en avituallamientos y la introducción de cubitos de hielo. Está fabricado en TPU ligero y tiene una capacidad de 500 ml, pesando tan solo 51 gramos.

Si eres de los que miran el peso, quédate con UltraFlask (600 / 500 / 300 ml)

El flexible UltraFlask pesa poco más de 30 gramos y ofrece unas prestaciones para una hidratación óptima, seas el tipo de runner que seas. Su material flexible se adapta a cualquier tipo de bolsillo, se pliega mientras bebes para reducir el volumen y evitar el movimiento del agua. Se puede usar con o sin cánula. Fabricado en TPU ligero, disponible con capacidad de 600/ 500 / 300 ml. Pesa 47 / 44 / 32 gramos y tiene un tapón de 42 mm.

¿Quieres ganar un UltraFlask 500 ml de Hydrapak para tus carreras por la montaña?

¡Participa en nuestro concurso!