ECCO se lanza al trail

Apuesta por modelos flexibles y ultraligeros
Redacción Trail Run -
ECCO se lanza al trail
ECCO se lanza al trail

La compañía danesa ECCO, una de las líderes en calzado de carácter innovador, acaba de anunciar su apuesta por el trail para esta temporada con la línea Biom Trail, basada en el control de la pisada natural con zapatillas ligeras y los más altos estándares de flexibilidad y tracción en mente.

Con diseños específicos para hombre y mujer, esta primavera podrán ponerse a pruebas sus suelas diseñadas bajo un perfil específico para la disciplina, combinado con la eficaz protección de sus media suelas de goma capaces de resistir los impactos de todo tipo de terrenos y sus chasis fornidos, reforzados con Kevlar, lo que además les confieren una alta longevidad. Capacidad multiusos trabajada en piel de Yak como suerte de escudo natural para los elementos. Ideales para carreras medias, pero muy capaces de adaptarse a la actividad que nos propongamos en nuestros pateos corremontañeros.

Un ejemplo es la Women´s Biom Trail FL, que incorporan la Biom Natural Motion Technology, destacando su adaptación al cualquier firme y proponiendo alta calidad para el estilo forefoot. Características compartidas con su hermana de colección, la Men´s Biom Trail FL Plus, que además aporta mayor robustez para distancias largas.

Más información: es.ecco.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...