Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS

Diseñada a conciencia para transpirar
Redacción Trail Run -
Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS
Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS

Entre la colección de textil de ASICS para entrenar en días calurosos y de verano destaca esta sencilla equipación cuya máxima cualidad es la transpirabilidad. Hablamos de la camiseta Fujitrail Graphic y del short Fujitrail 2 in 1:

• Creada en una textura especialmente diseñada para trail running, esta camiseta tiene como objetivo ofrecer transpirabilidad y ligereza, pero, además, ayudará al corredor a mantener su temperatura corporal. Correr por montaña en recorridos de más o menos distancia provoca que el corredor deba enfrentarse a temperaturas y meteorologías cambiantes, y mantener su cuerpo seco y protegido es vital. Ese es el objetivo con el que se ha creado esta camiseta, diseñada en colaboración con corredores profesionales. PVP recomendado: 40€.

• Con un largo superior al habitual a los shorts de asfalto, este pantalón nace tras estudiar las necesidades concretas de los corredores de montaña. Para ello incorpora una malla interior que ayuda en cuanto a confort y al mantenimiento de la temperatura, siendo transpirable y muy ligero. Posee además laterales reflectantes en los laterales, algo importante cuando los largos recorridos obligan al corredor a iniciar la distancia antes de la salida del sol o a acabarla cuando ya se ha puesto. Posee cordón ajustable para la cintura y dos espacios de almacenamiento paralelos a la cintura para barritas o geles, uno con cremallera y otro abierto. PVP recomendado: 60€.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...