Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS

Diseñada a conciencia para transpirar
Redacción Trail Run -
Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS
Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS

Entre la colección de textil de ASICS para entrenar en días calurosos y de verano destaca esta sencilla equipación cuya máxima cualidad es la transpirabilidad. Hablamos de la camiseta Fujitrail Graphic y del short Fujitrail 2 in 1:

• Creada en una textura especialmente diseñada para trail running, esta camiseta tiene como objetivo ofrecer transpirabilidad y ligereza, pero, además, ayudará al corredor a mantener su temperatura corporal. Correr por montaña en recorridos de más o menos distancia provoca que el corredor deba enfrentarse a temperaturas y meteorologías cambiantes, y mantener su cuerpo seco y protegido es vital. Ese es el objetivo con el que se ha creado esta camiseta, diseñada en colaboración con corredores profesionales. PVP recomendado: 40€.

• Con un largo superior al habitual a los shorts de asfalto, este pantalón nace tras estudiar las necesidades concretas de los corredores de montaña. Para ello incorpora una malla interior que ayuda en cuanto a confort y al mantenimiento de la temperatura, siendo transpirable y muy ligero. Posee además laterales reflectantes en los laterales, algo importante cuando los largos recorridos obligan al corredor a iniciar la distancia antes de la salida del sol o a acabarla cuando ya se ha puesto. Posee cordón ajustable para la cintura y dos espacios de almacenamiento paralelos a la cintura para barritas o geles, uno con cremallera y otro abierto. PVP recomendado: 60€.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...