Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS

Diseñada a conciencia para transpirar
Redacción Trail Run -
Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS
Corre “fresquito” con la equipación Fujitrail de ASICS

Entre la colección de textil de ASICS para entrenar en días calurosos y de verano destaca esta sencilla equipación cuya máxima cualidad es la transpirabilidad. Hablamos de la camiseta Fujitrail Graphic y del short Fujitrail 2 in 1:

• Creada en una textura especialmente diseñada para trail running, esta camiseta tiene como objetivo ofrecer transpirabilidad y ligereza, pero, además, ayudará al corredor a mantener su temperatura corporal. Correr por montaña en recorridos de más o menos distancia provoca que el corredor deba enfrentarse a temperaturas y meteorologías cambiantes, y mantener su cuerpo seco y protegido es vital. Ese es el objetivo con el que se ha creado esta camiseta, diseñada en colaboración con corredores profesionales. PVP recomendado: 40€.

• Con un largo superior al habitual a los shorts de asfalto, este pantalón nace tras estudiar las necesidades concretas de los corredores de montaña. Para ello incorpora una malla interior que ayuda en cuanto a confort y al mantenimiento de la temperatura, siendo transpirable y muy ligero. Posee además laterales reflectantes en los laterales, algo importante cuando los largos recorridos obligan al corredor a iniciar la distancia antes de la salida del sol o a acabarla cuando ya se ha puesto. Posee cordón ajustable para la cintura y dos espacios de almacenamiento paralelos a la cintura para barritas o geles, uno con cremallera y otro abierto. PVP recomendado: 60€.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...