Lurbel Kylie, el chaleco que quiere ser mochila

Con ocho bolsillos en solo 155 gramos
Daniel Sanabria. Foto: Lurbel. -
Lurbel Kylie, el chaleco que quiere ser mochila
Lurbel Kylie, el chaleco que quiere ser mochila

Parece el título de un cuento con final triste, pero no. Es la mayor novedad en material de trail running de la marca Lurbel para esta temporada 2018. Una auténtica genialidad. Se trata de un chaleco fabricado con el mismo tejido elástico que las prendas textiles de Lurbel pero con funciones de mochila. Es decir, un nuevo sistema de almacenaje de la carga que necesitamos llevar para correr en la montaña, más minimalista todavía. La libertad de movimientos es total, ya que por su patronaje todo el conjunto del chaleco Kylie se ubica lejos la zona de las axilas y los hombros.

En cuanto a su capacidad de almacenaje, cuenta con un bolsillo central trasero de un litro de capacidad, dos bolsillos delanteros para llevar botellines de tipo soft flask de 500 ml cada uno, y hasta cinco bolsillos perimetrales para diferentes utensilios como geles, barritas, las valles o el teléfono: dos delante y tres detrás. Es imposible llevar más cosas en menos espacio. Cuenta además con cremallera integral de doble cursor para que el ajuste sea todavía más óptimo, está tejido sin costuras y con refuerzos especiales en los hombros y los laterales para evitar cualquier tipo de rozadura.

Por supuesto, su tejido suave permite utilizarla directamente sobre la piel, sin necesidad de llevar una camiseta. Cuando haya que lavarla, a la lavodora. Eso sí, aconseja la marca valenciana que no se utilice durante más de 10 horas seguidas.

El chaleco Kylie cuenta con la tecnología iDT (Innovative Dual Technology) para garantizar la comodidad en todo momento, o lo que es lo mismo, una transpirabilidad sobresaliente y la neutralización de malos olores. Este sistema se basa en el trabajo conjunto de la fibra de carbono de bambú y los multifilamentos de poliamida, con una rejilla de hilado elástico compuesta por iones de plata. Es obtiene así una doble barrera para evitar que el mal olor salga al exterior. Además, este tejido presenta un factor de protección contra los rayos ultravioleta.

El peso del chaleco es de solo 155 gramos y su PVP recomendado de 89,90€. Es una prenda unisex y está disponible en tres colores: rojo, azul y oliva.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...