Zeus, la camiseta con sensores y cinturón de Lurbel

Se pone a la venta este lunes, por 88,90€
Redacción Trail Run. Foto: Lurbel. -
Zeus, la camiseta con sensores y cinturón de Lurbel
Zeus, la camiseta con sensores y cinturón de Lurbel

La marca valenciana no deja de sorprendernos con productos destinados a los corredores de montaña. Si hace unas semanas nos presentaba su chaleco Kylie (del que podréis encontrar un test de producto en nuestra inminente Guía de Material, próximamente en quiosco), ahora nos habla de su última producción: la camiseta Zeus. Una prenda 3 en 1, ya que cuenta con sistema integrado de electroconductores para acoplar el núcleo de las clásicas bandas pectorales de frecuencia cardíaca y con un cinturón acoplado en la zona baja que dispone de 5 compartimentos y un portal-dorsal.

Así, con algo tan sencillo como una camiseta de manga corta para correr, Lurbel ha logrado una prenda futurista que presenta dos puntos de contacto de 4 centímetros de separación entre sí que la hace compatible con las bandas pectorales de las marcas de pulsómetros más utilizadas en el mercado.

En lo que se refiere al cinturón, la Zeus incorpora hasta 5 pequeños bolsillos, dos delanteros y tres traseros, con capacidad máxima por bolsillo de 300 mililitros, espacio suficiente para llevar un soft-flask de cuarto de litro y, por supuesto, accesorios habituales como las llaves, dinero, geles o los guantes. Por si fuera poco, en la parte de delante dispone de un porta-dorsal para nuestras carreras en montaña. No se puede conseguir más con menos.

Esta camiseta -junto al mecionado chaleco Kylie y al nuevo sistema plantar de los calcetines Bmax Tiwar- se presenta con una de las tres grandes novedades de Lurbel para este 2018. Por supuesto, el tejido de la Zeus cuenta con la tecnología textil iDT clásica de la marca valenciana, con un 27% de hilo de bambú carbonizado, lo que repercute en una prenda termorreguladora y de secado, además de antibacteriana.

La camiseta Zeus, fabricada al 100% en España, se pondrá a la venta este próximo lunes 26 de marzo con un PVP recomendado de 88,90€.

Más información en www.lurbel.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...