X-Bionic Effektor Trail Run: como si no llevaras nada

X-Bionic lanza su camiseta Effektor Trail Run, que distribuye la carga de la mochila y el cinturón de trail, permitiendo al mismo tiempo una mayor evaporación del sudor y la reducción de rozaduras.
Redacción Trailrun. -
X-Bionic Effektor Trail Run: como si no llevaras nada
X-Bionic Effektor Trail Run: como si no llevaras nada

X-Bionic te ofrece la oportunidad de correr más cómodo y ligero, tanto, que apenas notarás que llevas una mochila a cuestas. Y lo hace gracias a su nueva camiseta, Effektor Trail Run, dotada con la tecnología de compresión parcial Effektor. Esta se encuentra en distintas partes de la camiseta para mejorar el soporte de la mochila o el cinturón de trail, distribuyendo las cargas de manera uniforme en los hombros y la cintura.

Su nivel de compresión superior actúa disminuyendo hasta en un 50% la temperatura de la piel, rebajando un 7% la producción de lactato y proporcionando una mejora del rendimiento del 10%.

Además, su estructura de tejido en celdas con la tecnología AirDuct permite que el sudor se evapore más fácilmente, favoreciendo una mayor ventilación y manteniendo zonas de tejido sin contacto con la piel. De esta manera se disminuye el rozamiento y se mejora el confort de la camiseta. Al mismo tiempo, su bolsillo trasero elástico y con cremallera de fácil acceso te permite moverte con total libertad. Para que no te preocupe nada más que correr.

Más información en su página web: www.x-bionic.com

PVP: 149,99 €

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...