El tubular especial de BUFF para el UTMB y su pléyade de estrellas

Joe Grant, Nuria Picas, Gerard Morales y Pau Bartoló estarán en Chamonix
Redacción Trail Run -
El tubular especial de BUFF para el UTMB y su pléyade de estrellas
El tubular especial de BUFF para el UTMB y su pléyade de estrellas

Buff volverá a estar presente en el UTMB, la carrera más importante del calendario anual. Para la edición del 2015 la marca catalana dispondrá de un nuevo espacio en el Salón del Ultra Trail, la BUFF Non Flat Zone, con un área chill out que se suma a la BUFF Shop de otras ocasiones. Entre otras actividades, la marca personalizará con estampación in situ el nombre de cada comprador todos los productos BUFF que se adquieran en la tienda. La BUFF Non Flat Zone servirá, además, de punto de encuentro entre los aficionados y los deportistas. El jueves 27 de agosto, a las 12.00, se ha organizado un turno de preguntas y consejos por parte de los atletas para todo el público que quiera asistir. Por su parte, en la BUFF Shop y para el miércoles 25, a las 18:00h, se ha convocado una sesión de firmas con los corredores del BUFF Pro Team.

Asimismo, será el momento de presentar la edición limitada BUFF UTMB, una colección de productos personalizados e inspirados en esta mítica carrera, que incluye tres modelos indispensables; un gorro coolmax reversible, un headband y un tubular Original BUFF. Los diseños de esta línea han sido aprobados por la organización de la UTMB para remplazar tanto a la bandana como a la gorra del material obligatorio de la prueba y se sortearán 2.500 unidades entre los 7.000 participantes de la UTMB. Esta colección estará a la venta del 24 de agosto al 6 de septiembre en Chamonix, en la shop on line de BUFF y durante los meses de agosto y septiembre en una selección de tiendas multimarca de Francia, Suiza e Italia.

Por su parte, los embajadores del BUFF Pro Team vuelven a encontrarse entre los favoritos para ocupar el pódium. En la UTMB2014 Nuria Picas realizó una carrera espléndida, quedando segunda en la clasificación femenina y vigésimo novena en la general. Por su parte, Pau Bartoló llevó a cabo una actuación brillante ganando la CCC. Joe Grant y Gerard Morales son los otros dos componentes del BUFF Pro Team que estarán presentes en Chamonix.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...