ASICS pone en marcha la campaña 2017 del Foot ID

El análisis de pisada ASICS Foot ID vuelve este año con un amplio calendario
Trail Run para Asics -
ASICS pone en marcha la campaña 2017 del Foot ID
ASICS pone en marcha la campaña 2017 del Foot ID

ASICS vuelve un año más a poner en marcha su campaña Foot ID, con la que lleva un completo análisis de pisada por tiendas de toda España. Si pasas por uno de los centros de venta en los que puedes encontrar este sercicio, contarás con la asistencia de técnicos especialistas de la marca que después de un test de 30 miutos, les recomendarán la zapatilla de running que mejor se adapta a cada tipo de usuario.

El Foot ID de ASICS posee una parte estática, en la que se analizan los parámetros del propio pie y fisonomía del corredor, que se completa con unos sensores en los pies. Para terminar el estudio, el corredor tendrá que subir a una cinta de correr calzado con unas zapatillas que cuentan con sensores adicionales, para ver en carrera cuál es el tipo de pisada que se desarrolla.

Todos los datos son directamente incluidos en el sistema exclusivo desarrollado por los técnicos del Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón) y que arrojan los parámetros que determinan el tipo de pisada del usuario.

Este completo servicio tiene un coste de 19€, que te reembolsarán en el momento de hacer una compra en productos ASICS superior a los 100 €. 

Consulta toda la información
y realiza tus reservas en: https://footid.es.asics.com/

CALENDARIO

 4 y 5 de abril: Wala Barcelona; IS M2000 (Madrid), Rumbo - Cancha nueva Condomina (Murcia), Deportes Olimpo (Granada), Deportes Apalategui (Donosti)

11 y 12 de abril: Wala Lleida, Cuylàs Madrid, Intersport Bonaire (Valencia), Padelpone (Málaga), Robers (Donosti)

18 y 19 de abril: Intersport Quinze Rambla (Barcelona), Twinner running center (Puertollano), Urban running Valencia, Run.in (Almería)

20 de abril: Is irabia (Pamplona)

25 y 26 de abril: Base Benito maquinista (Barcelona), Intersport Ademuz (Valencia), Tornal Moya (Madrid), Deportes Pineda (Córdoba), Intersport San Mamés (Bilbao)

Te recomendamos

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...