Así son las Cébé S’Pring de Nuria Picas

Esta gafa destaca por su exclusivo diseño femenino
Redacción Trail Run. -
Así son las Cébé S’Pring de Nuria Picas
Así son las Cébé S’Pring de Nuria Picas

Cébé ha diseñado las gafas S’Pring para competir y rendir al máximo. Por ello la atleta catalana Núria Picas, flamante ganadora del Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB), eligió este modelo de Cébé como accesorio básico para ganar la mítica competición alpina. Picas hace tiempo que confía en las S’Pring como complemento en sus entrenamientos y carreras. Se trata de un modelo diseñado específicamente para un público femenino que comparte la pasión por la montaña y no renuncia a los colores actuales de tendencia ni a una estética deportiva.

Las S’Pring de Cébé incorporan una montura deportiva ultraligera con un tratamiento anti empañamiento de las lentes y unas varillas diseñadas especialmente para el cabello largo, con un diseño y un punto de apoyo ideal para no bloquearlo. Las varillas presentan el nuevo sistema Symbiotech que proporciona una perfecta estabilidad y un peso y confort extremos, consiguiendo un mantenimiento optimizado (+40 % respecto a un modelo clásico) y una comodidad extrema. Las S’Pring forman parte de la colección SporTech, en la que todas las gafas pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

Para Núria lo más importante es sentirse cómoda con las gafas de sol: “Las S’Pring me resultan perfectas, proporcionan un gran confort y sujeción. Además los colores son atractivos, he encontrado mi modelo”. 

Te recomendamos

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...