Así son las Cébé S’Pring de Nuria Picas

Esta gafa destaca por su exclusivo diseño femenino
Redacción Trail Run. -
Así son las Cébé S’Pring de Nuria Picas
Así son las Cébé S’Pring de Nuria Picas

Cébé ha diseñado las gafas S’Pring para competir y rendir al máximo. Por ello la atleta catalana Núria Picas, flamante ganadora del Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB), eligió este modelo de Cébé como accesorio básico para ganar la mítica competición alpina. Picas hace tiempo que confía en las S’Pring como complemento en sus entrenamientos y carreras. Se trata de un modelo diseñado específicamente para un público femenino que comparte la pasión por la montaña y no renuncia a los colores actuales de tendencia ni a una estética deportiva.

Las S’Pring de Cébé incorporan una montura deportiva ultraligera con un tratamiento anti empañamiento de las lentes y unas varillas diseñadas especialmente para el cabello largo, con un diseño y un punto de apoyo ideal para no bloquearlo. Las varillas presentan el nuevo sistema Symbiotech que proporciona una perfecta estabilidad y un peso y confort extremos, consiguiendo un mantenimiento optimizado (+40 % respecto a un modelo clásico) y una comodidad extrema. Las S’Pring forman parte de la colección SporTech, en la que todas las gafas pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

Para Núria lo más importante es sentirse cómoda con las gafas de sol: “Las S’Pring me resultan perfectas, proporcionan un gran confort y sujeción. Además los colores son atractivos, he encontrado mi modelo”. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...