comitium

Agravic flow, la zapatilla más versátil de adidas Terrex

Una muy buena opción para aquellos que dan el salto a las carreras de montaña con la mejor combinación de estabilidad y protección sin perder flexibilidad o transpirabilidad. Pruébalas en el nuevo reto #adidasterrex en Barcelona

Agravic flow, la zapatilla más versátil de Adidas Terrex. Sheila Avilés
Agravic flow, la zapatilla más versátil de Adidas Terrex. Sheila Avilés

La Terrex Agravic Flow es una zapatilla versátil que aporta estabilidad y protección sin perder flexibilidad o transpirabilidad gracias a la combinación de un upper de malla que facilita la transpiración pero resistente a roces y abrasiones; media suela con nuestra tecnología de amortiguación BOOST combinada con espuma EVA para ganar en protección y una suela de caucho CONTINENTAL™ que asegura el mejor agarre en todas las superficies, secas o mojadas, e inspirada en la rueda CONTINENTAL MTB. Esa versatilidad ideal para aquellos corredores que están empezando o cambiando el asfalto por el trail running o aquellos veteranos que en sus carreras y entrenamientos pasan de tramos por caminos asfaltados a secciones más técnicas de trail.

 

Agravic flow, la zapatilla más versátil de Adidas Terrex

Agravic flow, la zapatilla más versátil de adidas Terrex

 

El diseño y color de esta zapatilla incorpora un estampado de camuflaje en blanco y negro. Para seguir manteniendo sus novedades cuando las ponemos a prueba en competiciones reales con los atletas, los diseñadores de adidas crearon una versión exclusiva del mítico "Erlkönig" o diseño con rayas de cebra. El resultado es una sorprendente fusión de líneas y ángulos del emblemático logotipo de adidas. Junto con una paleta de colores vibrantes, la colección crea sus propias expectativas en todo tipo de terreno.

 

Agravic flow, la zapatilla más versátil de Adidas Terrex. Pablo Villa

Agravic flow, la zapatilla más versátil de adidas Terrex. Pablo Villa

 

Y así lo han demostrado los atletas y embajadores de adidas Terrex compartiendo sus impresiones y respondido a algunas de las preguntas que los consumidores les han realizado. El tres veces campeón del Mundo de Trail, Luis Alberto Hernando que compartió algunas recomendaciones para quienes estén empezando a entrenar por la montaña de manera segura, las jóvenes promesas Yaiza Miñana, que compartió sus consejos sobre qué material tener siempre en la mochila cuando se sale a la montaña; y Dani Osanz, que compartió sus entrenamientos y sus impresiones sobre distintos silos de adidas TERREX. Por último, Sheila Avilés y Pablo Villa, que obtuvieron grandes resultados durante 2019 y miran con optimismo a la temporada en 2021, se encargaron de hacer unas reviews más detallada de la zapatilla en dos eventos que apadrinaron en Barcelona junto a Sheila y en Madrid de la mano de Pablo.

  • Drop de 7 mm. 
  • Precio recomendado: 139'95 €
  • Si quieres probarla, sólo tienes que entrar en www.adidas.es

 

Descubre el reto #adidasTerrex

En un año sin carreras, adidas en su compromiso con la comunidad del trail running de ayudar y motivar a los corredores lanza un nuevo reto #adidasterrex Durante el mes de octubre y gracias a las ya establecidas comunidades de adidas Runners, todos los que estén Barcelona y quieran descubrir nuevas rutas por las que salir a entrenar o iniciarse, se colgarán tres entrenamientos que formarán parte del reto #adidasterrex. 

Podrás unirte al reto y realizarlo de manera individual y digital o acompañado de la comunidad adidas runners Barcelona y disfrutar por unos recorridos que combinan asfalto y montaña, además de conocer cuatro de los siete montes más icónicos de la ciudad. La primera semana descubrirás el TURÓ DEL CARMEL, un recorrido de unos 6 km, una vez dejes las calles de Vallcarca te alejarás del asfalto para subir por caminos de tierra hasta llegar a la cima, encontrándote a 300m sobre el nivel del mar y podrás disfrutar de las vistas. La siguiente semana, como reto tendrás que subir al TURÓ DE LA ROVIRA, un recorrido laberíntico por los caminos del parque del Guinardó, pasando por el puente de Mühlberg y dejando a un lado los búnquers de la ciudad. En el último reto se van a coronar dos cimas, la del TURÓ DE MONTEROLS y la del TURÓ DEL PUTXET, para muchos de vosotros el primer monte será un gran descubrimiento ya que es una pequeña montaña dentro de la ciudad y el otro monte carece de tierra pero encontraremos un gran desnivel para los amantes de las subidas y bajadas. Puedes descargarte la aplicación adidas Runtastic e inscribirte al reto en este link.