comitium

226ERS lanza nuevas cremas de almendras y cacahuete

Aportan proteína, fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales.

REDACCIÓN TRAIL RUN

226ers lanza nuevas cremas de almendras y cacahuete
226ers lanza nuevas cremas de almendras y cacahuete

226ERS presenta sus nuevas cremas ALMOND BUTTER y PEANUT BUTTER, ambas veganas y muy saludables. Tienen una textura fina y cremosa, ya que han sido molidas con métodos tradicionales de máxima calidad y únicamente se han empleado almendras y cacahuetes tostados para su producción. 

La crema de almendra y la de cacahuete son 100% apta para veganos, porque además no tienen aditivos, GMOs, azúcar añadido, ni aceite de palma, solo el producto natural de primera calidad.

Las almendras son un fruto muy nutritivo y su consumo aporta energía de lenta liberación durante el todo el día, con un alto contenido en proteínas, fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales. El aporte de proteína vegetal de ALMOND BUTTER de 226ERS es del 26%, así como un buen contenido en aminoácidos esenciales y una gran cantidad de calcio, los cuales contribuyen al mantenimiento y aumento de la masa muscular y ósea. Además, tiene un elevado contenido en grasas, sobretodo insaturadas, que son aquellas que benefician a la salud cardiovascular.

Aporte nutricional:

  • Fibra 11% 
  • Vitaminas del grupo B
  • Vitamina E
  • Minerales: Potasio, Magnesio, Fósforo, Hierro, Zinc y Calcio.

 

Por su parte, el nuevo PEANUT BUTTER es 100% pasta de cacahuete. Este es una leguminosa muy nutritiva, con un alto contenido en proteínas, fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales, así como posee una gran concentración de albúmina, casi tanta como la carne. Aproximadamente el 50% de su grasa es monoinsaturada, y el 30% poliinsaturada, siendo esta última mayoritariamente Omega 6, y un 25% de proteína vegetal.

Aporte nutricional: 

  • Fibra 8,4%
  • Vitaminas del grupo B
  • Vitamina E
  • Minerales: Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo y Zinc.
  • Aminoácidos esenciales

 

Ambas, ALMOND BUTTER y PEANUT BUTTER son muy recomendables para quienes siguen una dieta vegetariana o vegana, para los deportistas que se quieren cuidar y para los niños en crecimiento. Perfectas para desayunos, meriendas, snacks entre horas o postres caseros. También se pueden añadir a cereales, tortitas, tostadas o verduras.

Los mejores vídeos