En los últimos años estamos asistiendo a una revolución en el material de trail running, zapatillas más ligeras y rápidas, prendas más sostenibles con el medio ambiente, polivalentes y minimalistas y sistemas de hidratación más innovadores que han permitido aligerar el peso, ofreciendo cada vez más opciones para los distintos tipos de carrera.
Y es que lo más importante cuando sales a correr, sobre todo largas distancias, es mantenerte bien hidratado. De ahí la importancia de encontrar una mochila que te permita llevar encima los litros que necesitas, sin que sea excesivamente pesada. Con ese objetivo, Ultimate Direction fabrica los packs de hidratación y los cinturones de agua más ligeros para carreras y deportes de resistencia, gracias a su uso de materiales y cinturones de última generación.
Ahora Ultimate Direction, la primera compañía de material para hidratación -1985-, estrena la primera botella y depósito suave sin sabor de la industria que se compone de un material innovador: PEEVA. Este material hace que las botellas tengan un interior compuesto por un laminado patentado de polietileno, proporcionando así un sabor limpio. La parte exterior se compone de EVA, proporcionando a la botella una estructura duradera. Los atletas disfrutarán el sabor del agua pura, no el plástico o los residuos de bebidas deportivas que se encuentran comúnmente en las botellas suaves de otras marcas para correr.
Pero, ¿en qué mejora la calidad el PEEVA? ¿Nunca te has parado a pensar que el agua sabe distinto cuando reutilizas un cierto tiempo las botellas? Esto es porque, el agua acaba adoptando el sabor del envase. Sobre todo pasa con las botellas de plástico, aunque algunas estén compuestas con un material que soporta mejor la reutilización, a la larga acaban degradándose. Es por eso que Ultimate Direction, ha creado PEEVA, componiendo todas sus botellas de este material. Es la forma más fácil y ligera de transportar tus líquidos, sin miedo a que se desgasten y cojan un sabor “plastificado". Además, presenta una nueva válvula de bloqueo de mordida más segura y es ajustable a cualquier chaleco o cinturón. Podrás correr sin que el peso o formato de la botella sea un inconveniente.
Por si eso no fuera suficiente, Peeva te proporciona más ventajas, a parte de que el agua sabe mejor porque no absorbe ningún componente del envase: su peso es aún más ligero que el plástico convencional.
Ventajas de las botellas con PEEVA:
-
Mejor ajuste.
-
Mejor estructura.
-
Mejor sabor.
-
Peso más ligero.
-
Suave y confortable.
Más información www.ultimatedirection.com