comitium

#KeepMoving con ASICS

ASICS lanza desde su web https://asicsrunclub.com/ una iniciativa para inspirarnos siguiendo su lema Anima Sana in Corpore Sano

#KeepMoving con ASICS
#KeepMoving con ASICS

Desde ASICS saben que estos días de cuarentena no hay que dejar de moverse, pero que también algunas veces falta la motivación, por eso lanzan desde su web https://asicsrunclub.com/ una iniciativa para inspirarnos siguiendo su filosofía de marca Anima Sana in Corpore Sano.

La web de ASICS Running Club se transforma y nace #KeepMoving con ASICS. En esta web encontrarás, gracias al esfuerzo de todo el equipo, a las propuestas de los runners populares y los FrontRunner, entrenamientos a diario liderados por sus embajadores, charlas técnicas sobre productos, tips de nutrición y otros contenidos para alimentar tanto el cuerpo como la mente, además de documentales y vídeos para hacer actividad a cualquier hora del día. Todo ello adaptado a seguir un estilo de vida activo desde casa y poder mantenerse a la última en técnicas de entrenamiento y vida saludable de la mano de nuestros deportistas.

Hay un calendario con los días y horas en las que se llevarán a cabo estas actividades. Las sesiones serán en directo a través de las cuentas de Instagram personal de cada entrenador y también estarán disponibles en una biblioteca de vídeos cargados en la propia web www.asicsrunclub.com. A medida que avancen los días, el calendario y las actividades se irán actualizando.

ASICS quiere que esta iniciativa sea una iniciativa de todos, por lo que piden que cualquier sugerencia, actividad o taller que demandéis se la envíes por mail a info@asicsrunclub.com Su objetivo es dar acceso al contenido ASICS y así ayudar a que las personas continúen moviéndose #KeepMoving.

 

Los mejores vídeos