Led Lenser iluminará el III Camp Trail Run Vibram

Probaremos sus modelos SEO 5 y SEO 7R
Redacción Trail Run -
Led Lenser iluminará el III Camp Trail Run Vibram
Led Lenser iluminará el III Camp Trail Run Vibram

Estos dos frontales serán los protagonistas del entrenamiento nocturno que haremos el viernes en el Parque de Redes (Asturias) junto a nuestros atletas invitados Javi Domínguez y Uxue Fraile, del equipo Vibram. Conocemos estos dos productos un poco más a fondo.

El Led Lenser SEO 5 es la elección perfecta para aquellos que buscan ante todo las prestaciones. Con hasta 180 lúmenes, se ha duplicado la potencia luminosa en comparación al modelo de entrada de la gama, el SEO 3. Las funciones de iluminación se controlan directamente en el cabezal giratorio. Resulta especialmente práctica la función de atenuación sin escalonamientos, que memoriza el último ajuste. El cono de luz se regula a través del sistema Advanced Focus y alcanza en la posición enfocada un gran alcance luminoso. La duración de la batería de Led Lenser SEO 5 es de 25 horas con una potencia de 20 lúmenes. Está disponible en dos modelos y bandas de varios colores.

Flujo luminoso: 180 (Power)/20(Low Power) lúmenes

Alcance: 120 m (Power)/40m (Low Power)

Depósito de energía: 7 horas (power)/25 h (Low Power)

PVP recomendado: 49,90€.

El Led Lenser SEO 7R es el frontal tope de gama de la colección SEO. Hablamos de un frontal muy polivalente con el que podemos enfrentarnos a cualquier ruta y situación gracias a su reducido peso y sus innovadoras funciones. Tiene tres modos de luz, luz roja sin deslumbramiento (con función flash) y una función de foco infinito que se controlan fácilmente con un solo interruptor, para que puedas cambiar de modo mientras corres. Lleva un led de alta potencia, 220 lúmenes con un alcance de 220 m en máxima potencia (Power) y la innovadora tecnología Optisense que regula el rendimiento de la luz según la luz reflejada evitando el deslumbramiento. También tiene Sistema de Enfoque Avanzado (AFS), cabezal inclinable, paquete de batería con cable cargador (USB), respetuoso con el medio ambiente, práctico y que te evita tener que comprar baterías caras y una cómoda cinta de sujeción que se puede reemplazar y lavar. El bloqueo para transporte integrado es un gran complemento que garantiza que este frontal nunca se encienda de forma accidental, por ejemplo, estando dentro de la mochila.

Flujo luminoso: 220 (Power)/20(Low Power) lúmenes

Alcance: 130 m (Power)/40m (Low Power)

Depósito de energía: 5 horas (power)/20 h (Low Power)

PVP recomendado: 79,90€.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...