comitium

Nada es imposible, de Kilian Jornet, llega a Estados Unidos

Se pondrá a la venta el 25 de agosto, pero ya se puede realizar la reserva

Nada es imposible de Kilian Jornet llega a Estados Unidos
Nada es imposible de Kilian Jornet llega a Estados Unidos

El libro de Kilian Jornet “Nada es imposible” da un importante salto y será publicado en Estados Unidos a través de la editorial Harper Collins con el nombre de “Above The Clouds”. 

En él, Jornet relata como ha llevado su cuerpo al límite, ha sufrido múltiples lesiones, se ha expuesto a grandes riesgos y ha conseguido récords que han maravillado al mundo. Con aparente sencillez, ha logrado lo que parecía imposible. Pero nada es fruto del azar: desde su infancia, ha entrenado cuerpo y mente, y se ha preparado a fondo tanto para el éxito como para el fracaso. Ha explorado los límites de la resistencia humana, y sus proezas, como la doble ascensión al Everest, resultan difíciles de superar.

En la cima de su brillante trayectoria hacia la élite deportiva, Kilian Jornet comparte la experiencia acumulada en su libro más honesto y vitalista. En “Nada es imposible” nos ofrece una valiosa lección que nos anima a hacer realidad nuestros sueños, a correr con pasión y libertad y, sobre todo, a disfrutar de la montaña.

“Nada es imposible”, es una de las publicaciones de más éxito de Kilian Jornet. Publicada en 2018 se puede encontrar en catalán, español, italiano, alemán, ruso, polaco y húngaro. Con su adaptación al inglés consolida su constante crecimiento siendo uno de los libros de referencia para los seguidores de Jornet y los amantes del trail running. 

“Above The Clouds” saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, aunque ya es posible realizar su reserva en la web de Harper Collins.

Jornet se mostraba muy feliz en sus RRSS con la publicación de su libro en inglés.

Hablamos de todo un poco, con KILIAN JORNET. JCD Fotografía Zegama 2019

Relacionado

Hablamos de todo un poco, con KILIAN JORNET

Kilian

Relacionado

Kilian Jornet centra todos sus esfuerzos para ser competitivo en asfalto

Josep Serra y Kilian Jornet en la presentación de la película en Pamplona en 2018. Crédito: Sergi Colomé

Relacionado

“Solo Kilian Jornet puede documentar su historia allá arriba”

Los mejores vídeos