La sombra de Kilian Jornet

¿Quieres conocer a la sombra de Kilian y participar en el sorteo de una descarga gratuita de "A Fine Line"?

Redacción Trail Run

La sombra de Kilian Jornet
La sombra de Kilian Jornet

Sébastien Montaz-Rosset. A muchos de vosotros probablemente no os diga nada este nombre… pero ¿y si os decimos que este francés es la “sombra” de Kilian Jornet? Director, cámara, guionista y productor de las espectaculares películas protagonizadas por Kilian -como las filmadas en el proyecto “Summits of my Life”- Sébastien asciende a imponentes cimas, se desliza por peligrosas pendientes nevadas y corre por abruptas aristas siguiendo los pasos del mejor corredor de montaña del mundo, para ofrecernos impactantes y bellas imágenes de sus hazañas.

Una visión única que le ha convertido en uno de los cineastas de montaña más interesantes de la actualidad, y que aún tiene más valor cuando descubres que no tiene formación específica como cámara, y que ha sido su vida en los Alpes franceses (creció allí) y su experiencia como guía de montaña y esquí las que le han aportado esa particular visión de las películas de montaña y aventura.

 

Publicaremos una entrevista con Sébastien en nuestro número de septiembre de Trail Run, pero vosotros podéis hacer vuestras preguntas también a  “la sombra” de Kilian: escribid en los comentarios de este post vuestras cuestiones para Sébastien, y participaréis en el sorteo de tres descargas gratuitas de la película “A fine Line” dirigida por Sébastien Montaz, y protagonizada por Kilian Jornet (que también participa en el guión), donde se narra la travesía de sur a norte por primera vez del macizo del Mont Blanc a través de la conocida y temida “via Inominata”, y de este a oeste con esquís. El accidente mortal de su amigo de travesía, Stéphane, recuerda a Jornet que la muerte forma parte intrínseca de la vida en la montaña, llevándole a hacer una reflexión serena sobre la muerte, donde sólo una fina línea separa la felicidad del abismo.

Tenéis como plazo hasta el 31 de julio para dejarnos vuestras preguntas para Sébastien en los comentarios de este post (¡y no olvidéis incluir vuestro nombre!)