Hoy en #summitsathome, os traemos “Déjame vivir”

Visualiza aquí de manera gratuita el documental de Kilian Jornet

"Déjame Vivir"
"Déjame Vivir"

“Déjame Vivir” es la segunda película del proyecto Summits of My Life, una iniciativa personal de Kilian Jornet encaminada a establecer récords de velocidad en picos de todo el mundo a través de la cual espera compartir con los demás su amor y respeto por la montaña y la vida al aire libre. El filme narra los retos vividos en el Mont Blanc, el Elbrús y el Cervino, recogiendo momentos personales de la vida del corredor de montaña.

“Déjame Vivir” cuenta de nuevo con la dirección de Sébastien Montaz y refleja la forma de ver la montaña de Kilian y la de un grupo de amigos que les gusta acudir a ella de una forma dinámica y minimalista mezclando disciplinas deportivas como la escalada, el esquí o la carrera a pie. Es una declaración de intenciones de un espíritu libre como es Kilian que busca vivir sin miedo a enfrentarse a sus retos. Una de las curiosidades con respecto al nombre del documental es que Kilian durante esa época de tiempo tarareaba insistentemente la canción de "Déjame Vivir" de Jarabe de Palo. 

#quédateencasa con #suumitsathome

Kilian Jornet fue uno de los autores que tras la obligada cuarentena decidió desbloquear su obra para hacernos el día a día un poco más ameno. El pasado fin de semana compartíamos el documental de “A Fine Line” también dirigida por Sébastien Montaz el cual aún puedes disfrutar.

 

Ya puedes ver gratis en Rakuten TV el documental “Inside Kilian”

Relacionado

Ya puedes ver gratis en Rakuten TV, el documental “Inside Kilian”