comitium

Evasión TV cumple 10 años con 200 programas emitidos

El programa dedicado íntegramente a los deportes outdoor y destinos de turismo activo se estrena en Movistar Deportes y sigue su emisión en Teledeporte cumpliendo la décima temporada

DA5A7ECE 7B5A 439B 925A 5449F3926F25
DA5A7ECE 7B5A 439B 925A 5449F3926F25

EvasionTV estrenó programación en Movistar Deportes este pasado jueves 14 de enero como una de las grandes novedades para este 2022. Además este año, el espacio pionero en deportes outdoor también se emitirá en Teledeporte cumpliendo su décima temporada en este canal en abierto de temática deportiva perteneciente a Televisión Española.

EvasionTV realiza la cobertura de diferentes eventos deportivos, entre ellos destacadas carreras de trail como Ultra Pirineu, Penyagolosa Trails, Gorbeia Suzien o Val d'Aran by UTMB®. Tambien muestra los mejores destinos y ‘spots’ del país sugiriendo al espectador un abanico de actividades para disfrutar y vivir experiencias ‘al aire libre’, expande así su difusión.
 


 

Para Jordi Cadena director de Artic Outdoor productora de EvasionTV: "este 2022 es un año muy especial para nosotros, tenemos  grandes retos  por delante y seguiremos trabajando para abrir la ventana de los deportes y destinos outdoor al espectador. Además estamos de celebración porque EvasionTV  cumple  diez años de vida y  celebra este mes de enero los 200 programas realizados, para todo el equipo es un gran hito".

Los mejores vídeos