"El Lago Salvaje", Ultra Sanabria presenta su documental en Portugal

El cortometraje se estrenará este sábado 14 de diciembre en su versión portuguesa en Arganil (Portugal)

"El Lago Salvaje", Ultra Sanabria presenta en Portugal su documental
"El Lago Salvaje", Ultra Sanabria presenta en Portugal su documental

La carrera de montaña por etapas del Parque Natural del Lago de Sanabria Ultra Sanabria by Stages estrena mañana su documental “El Lago Salvaje".

La cinta, producida por Aerovirtual Toledo bajo la dirección del periodista Juanjo López, se proyectará por primera vez en Portugal, a propósito de la carrera Desafío Picos de Açor, prueba con la que está hermanada la prueba zamorana. Será a partir de las 19:30 horas de este sábado cuando el cortometraje de 14 minutos vea la luz en su versión portuguesa, en una demostración del carácter hispano-luso de la cita sanabresa, que desembarcará en el municipio de Arganil, en el Distrito de Coimbra.

Con la voz de la periodista portuguesa Susana Madureira, el vídeo proyectará al público un evento que el pasado mes de octubre vivió su tercera edición y que se ha convertido en “embajador de la comarca sanabresa, la provincia zamorana y la comunidad de Castilla y León", refleja Antonio del Pozo, director de Ultra Sanabria.

Deporte, “mucho deporte", pero también naturaleza, patrimonio y cultura, en un documental que se estrenará en España durante las próximas navidades, en su versión española y con la voz de la periodista Lara Vegas.

Con 'El Lago Salvaje' se inicia el camino de la cuarta edición de la exitosa carrera por etapas zamorana, que en su pasada edición contó con más de seiscientos participantes de once nacionalidades diferentes, y con una fuerte presencia de corredores lusos, que representaron casi el 30% del evento deportivo.

En Arganil, Ultra Sanabria by Stages, junto al documental, anunciará las fechas de su próxima edición, prevista para el otoño de 2020.