#VerLaVidaDeOtraManera, un proyecto inclusivo de Bollé

Historia de superación de atletas discapacitados
Redacción Trail Run -
#VerLaVidaDeOtraManera, un proyecto inclusivo de Bollé
#VerLaVidaDeOtraManera, un proyecto inclusivo de Bollé

El objetivo de este proyecto, lanzado por la marca de gafas francesa y en el que colabora el corredor Valentí Sanjuan, es transmitir el esfuerzo y la historia de superación de los atletas discapacitados, que ven y viven la vida de otra manera sin dejar de disfrutarla

La marca de gafas Bollé lanza un proyecto de inclusión relacionado con el deporte bajo el lema #verlavidadeotramanera. Con el objetivo de mostrar otra manera de vivir y de ver la vida, Bollé ha realiza el proyecto de la mano del periodista y corredor extremo Valentí Sanjuan, que en cinco vídeos cuenta la manera de hacer deporte y de vivir la vida de cinco deportistas discapacitados de Bollé, que con esfuerzo y superación han logrado hacer aquello que desean.

El primer vídeo ya está disponible en el canal de YouTube de Sanjuan y supera las 12.000 visitas. En él, el esquiador alpino paralímpico Gabriel Gorce y su guía de apoyo, Arnau Ferrer, explican su día a día para superar sus límites y para disfrutar de su pasión por el esquí. Gorce, que sufre una deficiencia visual clasificada como B2 (Con un pequeño resto de visión), ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi de 2014.

Bollé y Sanjuan buscan a los protagonistas del último vídeo

Además, cualquier persona puede ser el protagonista del quinto y último vídeo de Bollé y Valentí Sanjuan. Tan sólo tienen que participar en las redes sociales de Sanjuan y explicar su historia de superación. Entre todos los participantes, se escogerá a uno para que relate su esfuerzo y superación para practicar el deporte que más le apasiona.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...