Raidlight pone el material, tú el desafío

Haz tu propuesta y gana 700€ en material
Redacción Trail Run -
Raidlight pone el material, tú el desafío
Raidlight pone el material, tú el desafío

En 2013 la marca francesa Raidlight creó ‘Proyecto Trail’, un certamen abierto a todos los amantes del trail running en el que los corredores propusieron retos fuera de la competición. Raidlight seleccionó tres proyectos y les aportó material necesario para llevarlo a cabo: una ruta diferente para llegar a Santiago, el cruce de Tenerife de punta a punta (que ha evolucionado hacia una marcha no competitiva) y una ruta histórica en el sur de Francia.

El certamen tuvo gran éxito entre los corredores y Raidlight recibió una enorme respuesta de los corredores, por lo que este año vuelven a repetir, manteniendo condiciones, pero simplificando la forma de presentar el proyecto, aunque con la misma libertad para que cada persona ofrezca su propia idea. De eso trata ‘Proyecto Trail’.

La marca colaborará con 700€ en material para quien resulte ganador con su propuesta. Cualquiera persona puede participar y optar a esta ayuda, una especie de “beca” para conseguir el material más adecuado para el reto que el corredor se proponga.

Podrás ver en la web de Raidlight más detalles (http://team.es.raidlight.com/blogs-article/proyecto-trail-2015.27874/) pero, resumiendo: eliges un recorrido con la motivación que tú quieras y Raidlight te ayuda con el material; tienes total libertad en qué quieres hacer y cómo, eres responsable de llevarlo a cabo pero también de difundirlo. La fecha límite de recepción de propuestas es el 26 de abril.

La mejor propuesta será la que presente, en este orden, el reto más interesante y motivador, que sea más compatible con la forma de ver el trail running por parte de Raidlight y la que mejor difusión mediática proponga.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...