La vida "Non Stop" de Emma Roca

La ultrafondista publica su libro "Non Stop: la vida como reto".
Redacción TrailRun -
La vida "Non Stop" de Emma Roca
La vida "Non Stop" de Emma Roca

¿Es posible estudiar la licenciatura en Bioquímica y a la vez preparar las durísimas oposiciones al cuerpo de bomberos? ¿Hay alguien capaz de estar diez días consecutivos compitiendo (con sólo dos horas de sueño por jornada) o de correr más de 160 kilómetros sin parar en 24 horas? ¿Se puede ganar el campeonato del mundo de raids siendo madre de tres hijos pequeños?

Emma Roca ha logrado todo eso y mucho más. Este libro, editado por Ediciones Invisibles, relata las aventuras de esta deportista de élite. Habla de los riesgos y beneficios para la salud que implica el running. Nos presenta un nuevo proyecto del que es fundadora, una plataforma web para ser solidarios sin dejar de correr, y nos acerca a muchas otras historias llenas de una pasión por vivir y compartir que las hace únicas.

Emma Roca. Ultrafondista, bioquímica, bombera profesional y madre. Así se resume el currículum de Emma Roca (Barcelona, 1973). Casada y con tres hijos, la autora ha competido en triatlones, maratones y ultramaratones de montaña y, sobretodo, en raids de aventura, su gran pasión. En 2010 fue campeona del mundo de esta exigente categoría deportiva. Algunos de sus últimos proyectos en este terreno han sido la Ironman de Niza, la Marathon des Sables o la Ultra Trail del Mont Blanc. Porque sabe hasta dónde puede llegar, y aplica una disciplina que puede ser clave para conseguir lo que se propone.

Más información: edicionesinvisibles.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...