Éxito total de la nueva película de Kilian

Más de 30 ciudades tendrán la película en sus cines
Redacción Trailrun A.M Foto: Summits Of My Life -
Éxito total de la nueva película de Kilian
Éxito total de la nueva película de Kilian

Tras agotar en apenas unas horas  las 2500 entradas disponibles para visionar “Path To Everest” en las premiers programadas para Barcelona, Madrid, Bilbao y Pamplona que además contarán con la presencia de Kilian Jornet.

Summits Of My life anuncia que se están concentrando nuevas proyecciones de la película que repasa el camino que ha llevado a Kilian Jornet a la cima más alta del mundo, filme en el que podemos ver la cara más íntima del atleta; con sus miedos, contradicciones y la ilusión de seguir buscando nuevos retos que le permitan seguir soñando rodeado de montañas.

La película documental que se proyectará en al menos 30 ciudades de toda España, es una producción de Arcadia Motion Pictures, Mountain Life y Eter Pictures que cuenta con la participación de la Televisión de Cataluña.

“Path To Everest” marca el final de Summits of My Life, un proyecto apasionante para Kilian Jornet que le abre las puertas a nuevos proyectos y sueños para cumplir en un futuro.

<< En este camino he aprendido mucho, escalado montañas con las que soñaba desde pequeño y conocido a gente increíble en todo el mundo. Me hace mucha ilusión compartir estos momentos con todos los espectadores que verán la película>> afirma Kilian.

En la web oficial se irán añadiendo las nuevas salas donde estará disponible el Film: https://everest.summitsofmylife.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...