Éxito en el I WRun by Anna Comet

Salida de trail, taller de yoga, hipopresivos, fuerza, técnica de bastones… han completado la primera edición del training Camp de la atleta catalana específico para mujeres
Fotografías Laura Matallana -
Éxito en el I WRun by Anna Comet
Éxito en el I WRun by Anna Comet. Fotografía Laura Matallana

Este fin de semana ha tenido lugar la primera edición del training camp para mujeres corredoras WRun by Anna Comet y ha superado todas las expectativas tanto de las organizadoras como de las participantes con un programa ambicioso y unas profesionales de primera clase.

Éxito en el I WRun by Anna Comet

Éxito en el I WRun by Anna Comet

La jornada del sábado, con 21 participantes de todas las edades -de 15 a 54 años- se inició con una clase magistral sobre nutrición deportiva adaptada a la mujer corredora a cargo de Anna Grifols. Después de un pequeño break, tuvo lugar una sesión de trabajo de fuerza en la playa a cargo de Anna Farrés.

Laura Márquez fue la encargada del taller de suelo pélvico, cómo detectar disfunciones, cómo tratarlas y cómo proteger el cuerpo femenino en esta zona tan delicada sobre todo para ellas que practican un deporte de impacto.

Éxito en el I WRun by Anna Comet

Éxito en el I WRun by Anna Comet

A última hora del día se llevo a cabo la salida de trail con frontales, primer entrenamiento nocturno por la montaña para muchas de las participantes. Terminó la jornada Anna Comet compartiendo su experiencia como deportista en las diferentes etapas de la vida. Anna celebra, este año, 30 años de competición oficial.

El segundo día se inició con una sesión de entrenamiento en ayunas, seguida de un taller de hipopresivos a cargo del Iris Parés. La segunda parte de la jornada se completó con yoga especial para corredoras a cargo de Laia Fitó y una sesión de técnica de bastones y técnica de carrera que terminó con unas series intensas para rematar el trabajo.

Éxito en el I WRun by Anna Comet

Éxito en el I WRun by Anna Comet

Tras el éxito de está primera edición, tanto Anna Comet como Marta Parés, organizadoras del training camp, nos confirman que habrá una segunda edición WRun by Anna Comet en 2020: “Las participantes han mostrado muchísimo interés en cada uno de los talleres impartidos, hay curiosidad por conocer y saber aplicar los entrenamientos y pautas específicas para la mujer”.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...

Acércate a la presentación este 12 de septiembre con Chema Martínez y Depa ...