comitium

3 documentales de Kilian Jornet en Prime Video

Ya se puede disfrutar de Inside Kilian Jornet

Inside Kilian
Inside Kilian

La plataforma de streaming Prime Video amplia su catálogo de series documentales constantemente. Algunas de las últimas producciones en incorporarse a su catalogo han sido las de Kilian Jornet, sumando a la de Path To Everest, la de Inside Kilian Jornet y también la de Testing Ourselves.

Path To Everest

Cuando era niño, Kilian Jornet hizo una lista de todas las carreras que quería ganar y todas las montañas que soñaba ascender. El documental cuenta la historia de cómo Kilian logró completar en mayo de 2017 el histórico doble ascenso del Everest en una semana, solo y sin oxígeno.

Enlace: https://www.primevideo.com/detail/0PHYT1ZDDVSGRZ8UYW4BSL34A3/

Pat To Everest
Pat To Everest

Inside Kilian Jornet

Coincidiendo con su entrada en la treintena, Kilian Jornet vivió el mejor y el peor año de su vida. El documental le sigue durante un intenso tour de 10 días por 10 ciudades de todo el mundo, descubriéndonos por primera vez todo lo que rodea a un atleta profesional y mostrándonos su cara más desconocida y desinhibida.

Enlace: https://www.primevideo.com/detail/0TRG8T47YCIT27AQYPQDRWF4HU/

Inside Kilian
Inside Kilian

Testing Ourselves

¿Es posible ascender una montaña de 8.000 m en dos semanas? ¿Qué tipo de aclimatación es necesaria y cómo afecta al cuerpo? Estas son las preguntas que se estaban haciendo Kilian Jornet y Emelie Forsberg. Para encontrar la respuesta, se dispusieron a escalar el Cho Oyu utilizando un nuevo método de aclimatación que podría revolucionar la escalada. ¿Funcionará?

Enlace: https://www.primevideo.com/detail/0H7M3MCW686XI7QJHVC7TQ18SI

Testing Ourselves
Testing Ourselves

 

Los mejores vídeos