comitium

La Sierra Espadán vibra con el ADV trail

Se impusieron Nayil Daabal y Eva María García Vidal

ADV Espadán
ADV Espadán

El ADV Trail llega a su décimo aniversario en la Sierra Espadán, que ha podido disfrutar de nuevo con una prueba de trail tras dos años de parón debido a la pandemia. Todo un disfrute para lugareños y corredores que han participado en la modalidad de 25 kilómetros en los que se acumula un desnivel positivo de 2.000 metros y en el que participaron muchos de los mejores corredores de la Comunidad Valenciana.

Una jornada espléndida en la que Nayil Daabal se hacía con una estratosférica victoria rebajando en más de 5 minutos el récord de la prueba y fijándolo en 2 horas 50 minutos 12 segundos. Segundo en el podio era Jorge Aibar con un tiempo de 2:58:03. Jorge Clavel era el encargado de cerrar el podio con un tiempo de 3:01:31.

En féminas la victoria con 4:05:29 era para Eva María García Vidal del Green Power Sports Team que consiguió la victoria con gran soltura, quedándose eso sí sin tiempo de récord. Segunda en meta era Adela Elena con 4:13:40. Cerraba el podio Ana Gimeno Gargallo con 4:23:46.

La victoria por equipos se la llevó el Alex Campos Team.

En el mes de octubre se disputará la modalidad de maratón y la sprint.

Más información sobre las clasificaciones en www.runatica.com

Los mejores vídeos