comitium

Raúl Butaci y Núria Florencio, vencen en la Marató de Trail Vall de Ribes

Víctor del Águila Pellicer y Anna Ongaro Fongaro fueron los ganadores de la Trail 23K, y Julien Rodríguez y Martina Alemany se hicieron con la Trail 16K

Marató Vall de Ribes
Marató Vall de Ribes

La lluvia ha sido protagonista de la octava edición de la Marató de trail de Ribes. Lo ha sido sin eclipsar la gran celebración que se ha vivido este fin de semana en Vall de Ribes. Había muchas ganas de correr y más de 600 corredores se han dado cita el sábado por la mañana en la localidad gerundense de Ribes de Freser para participar en alguna de las cuatro distancias que ofrece Trail Val de Ribes.

Raúl Butaci y Núria Florencio fueron los vencedores de la Marató Trail 42K, con unos tiempos de 04:44:03 y 06:35:30 respectivamente. La prueba reina del evento congregó a más de 200 personas, que tomaron la salida a las 8 de la mañana.

“Espectacular. Para ser una maratón hay mucho desnivel. Muy dura, muy técnica, y la última bajada te acaba de rematar las piernas”, ha indicado el actual campeón.

En la modalidad Trail 23K la victoria fue para Víctor del Águila Pellicer, en la categoría masculina, con un tiempo de 02:22:55. Anna Ongaro Fongaro fue la mujer más rápida consiguiendo completar la distancia en 02:56:38. 

Julien Rodríguez, ganador de la Trail 16K, fue el primer corredor en alcanzar la meta en la localidad de Ribes de Freser, pasadas las 11:30 horas de la mañana, tras realizar un tiempo de 01:37:18. En la categoría femenina, Martina Alemany logró la primera posición en 01:58:45. 

La  Caminada 16K discurrió con tranquilidad por los caminos y senderos de Vall de Ribes.

Todas las clasificaciones en: 9hSports


 

Los mejores vídeos