comitium

Luis Alberto Hernando y Maite Maiora vencen en la Maratón de la Patou Trail

Maiora consiguió finalizar la prueba como la sexta absoluta

Luis Alberto tras la prueba. Foto: Organización
Luis Alberto tras la prueba. Foto: Organización

Este fin de semana ha vuelto a ser intenso para nuestros deportistas con muchas carreras tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. En el caso de Luis Alberto Hernando y Maie Maiora la prueba se disputó en territorio francés en el emblemático Vallée d'Aure, sobre un trazado de 42 kilómetros con un desnivel positivo de 3.300 metros.

Luis Alberto hizo una carrera sin demasiadas complicaciones, pasando líder por todos los puntos de control acumulando un colchón con sus perseguidores de unos 10 minutos y logrando la victoria con un tiempo de 4 horas 21 minutos 50 segundos. El segundo en meta era Benoit Cori con un tiempo de 4 horas 31 minutos 26 segundos. Cerraba el podio Louis Theron con un tiempo de 4 horas 46 minutos 36 segundos. 

Por su parte Maite Maiora hizo una carrera excepcional en la que no encontró rival, imponiéndose con un tiempo de 5 horas 13 minutos 42 segundos,y llegando a meta en sexta posición absoluta. Con más de 45 minutos de diferencia llegaba a meta Emeline Oudet. Cerraba el podio Carole Duhart con un tiempo de 6 horas 16 minutos 58 segundos.


 

Los mejores vídeos