comitium

José Luis Cruz y Sheila Avilés se imponen en la Acerko Megalítica

Más de 600 deportistas disfrutaron de la tercera edición del Trail organizado por La Sansi

Sheila Avilés en meta ©️ organización
Sheila Avilés en meta ©️ organización

Más de 626 corredores y corredoras de 14 países disfrutaron hoy de la tercera edición del Acerko Megalítica Trail en alguna de sus tres modalidades disponibles: 21km, 10km y 5 km.

 

La prueba que discurre por senderos está organizada por La Sansi, el Club de Tossa y cuenta con la colaboración de la diputación de Tossa de Mar y Girona. 

 

En la modalidad de 21 kilómetros la victoria fue para José Luis Cruz que alcanzó la línea de meta con un tiempo de 1 hora 42 minutos 43 segundos. Segundo llegaba a meta Roger Blat con un tiempo de 1 hora 44 minutos 54 segundos. Cerraba el podio Carles Mancha con un tiempo de 1 hora 46 minutos 20 segundos.

En categoría femenina la victoria fue para la atleta internacional de Adidas Terrex Sheila Avilés con un tiempo de 1 hora 47 minutos 33 segundos, que además llegó a meta en octava posición de la general. Segunda en meta fue Paula Fabregat con un tiempo de 1 hora 55 minutos 44 segundos. Cerraba el podio Laura Ramírez con 2 horas 16 minutos 06 segundos. 

En la modalidad de 10 kilómetros Heribert Cubells con 46 minutos 50 segundos repitió victoria y en féminas la victoria fue para Ana Belen García con 56 minutos 11 segundos.

En los 5 kilómetros la victoria fue para Pau Marqués y Mamen del Castell. 

Más información y fotos en www.lamegalitica.com

Clasificaciones

https://www.lasansi.com/.../clasificaciones-tossamarato

Los mejores vídeos