comitium

Éxito de la primera TransPeneda-Gêres 165

Tuvo un total de 250 participantes en las distintas modalidades

Podio femenino TransPeneda-Gêres
Podio femenino TransPeneda-Gêres

El TransPeneda-Gêres Trail Adventure organizada por uno de los mejores corredores de trail del mundo, Carlos Sá, junto con cinco municipios del Parque Nacional Peneda Gêres, disfrutó el pasado fin de semana de una edición muy especial. La del lanzamiento de una mítica distancia como son las 100 millas.

En TransPeneda-Gères - The Race of the 4 Castles, participaron un total de 250 deportistas   contando con una modalidad, en la que equipos de 3 corredores se daban relevos hasta llegar a la línea de meta. La prueba lusa, se adentra en uno de los Parques Nacionales más bonitos del mundo, en el que se puede disfrutar de unos paisajes asombrosos. Al igual que todas las organizadas bajo el sello Carlos Sá Nature Events fue todo un éxito. Un éxito que los corredores disfrutaron muchísimo, en un año tan atípico como el que estamos viviendo, convirtiéndose además en una prueba de referencia nacional e internacional, con la presencia de los mejores corredores del país.

La victoria en esta primera edición que partía del Castillo de Melgaço fue para João Rodrigues, que alcanzó la línea de meta en el Castillo de Montealegre con un tiempo de 23 horas 12 minutos 59 segundos. En segunda posición llegaba a meta Hugo Araujo con un tiempo de 26 horas 32 minutos 17 segundos. Cerraba el podio Francisco Fernandes con un tiempo de 26 horas 32 minutos 18 segundos.

En categoría femenina, la victoria fue para Andreia Parreiras con un tiempo de 43 horas 18 minutos 48 segundos, seguida de Juliana Pinheiral con un tiempo de 46 horas 17 minutos 44 segundos y Manuela Oliveira con un tiempo de 48 horas 19 minutos 19 segundos.

En la modalidad de “Relay” la victoria fue para el equipo formado por Bruno, Carlos e José da AiróRun & Amigos da Montanha que llegaban a meta con un tiempo de 18 horas 52 minutos 51 segundos.

TransPeneda Gêres 165

Galería relacionada

TransPeneda Gêres 165

Los mejores vídeos