Pau Capell, sin rival en Eiger Ultra Trail

Reafirma su liderato en la Ultra Trail World Tour
Antonio Madriñán Foto: M Gierl -
Pau Capell, sin rival en Eiger Ultra Trail
Pau Capell, sin rival en Eiger Ultra Trail

Este fin de semana Pau Capell reafirmaba su liderato en la Ultra Trail World Tour con una clara victoria en la Eiger Ultra Trail. La prueba suiza, que se disputaba sobre un recorrido de 101 kilómetros con un desnivel acumulado de 6700 metros positivos tuvo a Capell como uno de los principales protagonistas, junto a Jason Schlarb haciendo una carrera muy eficiente y comandando la prueba de principio a fin, consiguiendo meter tierra de por medio a partir del kilómetro 68 de carrera, algo que lo llevó hacerse con la victoria con un tiempo de 11 horas 24 minutos. El corredor americano Jason Schlarb llegaba a línea de meta en segunda posición con un tiempo de 11 horas 57 minutos, cerraba el podio Peter Van der Zon con un tiempo de 12 horas 04 minutos.

En féminas la victoria era para Kathrin Götz con un tiempo de 13 horas 49 minutos, seguida de Eva Sperger con 14 horas 11 minutos, y Caroline Benoit 14 horas 20 minutos.

Con esta victoria Pau Capell deja bien afianzado su liderato en la Ultra Trail World Tour, algo que le dejara disfrutar más si cabe de la Hardrock100, a la que llega en un estado de forma ideal.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...