La quinta edición de Eurafrica Trail ya tiene ganadores

Zaid Ait Malek y Megan Wilson dominadores de esta única prueba intercontinental
La quinta edición de Eurafrica Trail ya tiene ganadores
La quinta edición de Eurafrica Trail ya tiene ganadores: Zaid Ait Malek y Megan Wilson

La ascensión a la Batería de O’Hara, el punto más alto de Gibraltar, cerró una semana de competición y de convivencia a ambas orillas del Estrecho. Zaid Ait Malek y Megan Wilson fueron los ganadores de la modalidad Intercontinental 120, que este año estrenó un desafío ultra de cuatro etapas en Marruecos, las provincias de Málaga y de Cádiz y Gibraltar.

Zaid Ait Malek, Dani García y Chema Romero fueron los mejores en la categoría reina, y Megan Wilson, Lisa Watson y Maite Maiora en la categoría femenina de esta modalidad.

Zaid renovó su reinado y ya son cinco años ininterrumpidos de triunfos en el Territorio Eurafrica: “Si llevo 5 años viniendo a Eurafrica Trail será por algo. Cada año me sorprende mucho. Es una carrera recomendable para la gente que quiere disfrutar del trail running”.

Megan Wilson sucede a su compatriota Beth Pascall como ganadora de Eurafrica Trail: “He disfrutado mucho toda esta semana”.

En cuanto a la Intercontinental 70, los podios fueron para Fran Acosta, Iván Rosado e István Kiss y Raquel Linares, Beatriz Escartín y Elena Vilar masculina y femenina respectivamente.

Pero el largo viaje no solo culminó este domingo para ellos sino para los cerca de 450 corredores de montaña que del 28 de octubre al 3 de noviembre se dejaron emocionar por nueva edición de Eurafrica Trail.

Cuatro jornadas de competición y siete de convivencia entre dos continentes, tres países y cuatro etapas que dejan momentos inolvidables por Tánger, Belyounech, M’diq, Tarifa, Benaoján, Cortes de la Frontera, Algeciras, Los Barrios y Gibraltar.

Publicidad
Colaboración: Fotografía Eurafrica Trail
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...