Kilian Jornet gana las Skyrunner World Series

29 kilómetros con 2640 metros de desnivel positivo
Antonio Madriñán Foto: Skyrunning -
Kilian Jornet gana las Skyrunner World Series
Kilian Jornet gana las Skyrunner World Series

Kilian Jornet consiguió esta mañana un sexto puesto en Limone Xtreme , puesto que le valió para adjudicarse las Skyrunner World Series en la modalidad Overall tras las victorias conseguidas en la Skyrace Comapedrosa, Trofeo Kima y Glen Coe.

Limone Xtreme se disputa sobre un trazado de 29 kilómetros con un desnivel positivo de 2640 metros. En la prueba de hoy se impuso Davide Magnini batiendo el récord de la prueba para dejarlo en 2 horas 59 minutos 24 segundos, la segunda plaza del podio era para Rémi Bonnet con un tiempo de 3 horas 04 minutos 14 segundos, resultado magnífico teniendo en cuenta su victoria en el kilómetro vertical disputado en la jornada de ayer. Cerraba el podio Oriol Cardona con un tiempo de 3 horas 06 minutos 07 segundos.

En féminas la victoria era para Tove Alexsandersson con un tiempo de 3 horas 31 minutos 36 segundos, seguida de Ragna Debats con un tiempo de 3 horas 40 minutos 07 segundos, puesto que le valía a la corredora holandesa para hacerse con la victoria de las Skyrunners World Series, cerraba el podio Sheila Avilés con un tiempo de 3 horas 45 minutos 28 segundos

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...