Así concluyó el Desafío Primavera

Miguel Heras se impuso en el Desafío Simón Vela con un tiempo de 5 horas 21 minutos
Antonio Madriñán Foto: fotoartedeportivo.com -
 Así concluyó el Desafío Primavera
Así concluyó el Desafío Primavera

Magnetotermia no para de fluir y es que la actitud de la que Manu Gómez ha impregnado la Sierra de Francia es única. Esa actitud y su Desafío Primavera ha cumplido con creces sus objetivos, entre ellos, el de llenar de corredores la Sierra de Francia para disfrutar de una carrera virtual con dos modalidades, el Cross Country Tres Valles, sobre una distancia de 21 kilómetros con un desnivel positivo de 1131 metros y la “Estrella Simón Vela” sobre un trazado de 46 kilómetros con 3310 metros de desnivel acumulado.

Un regreso a los orígenes, una nueva oportunidad para disfrutar de la Tres Valles, solo con la presión de disfrutar, una prueba diferente, en la que los corredores debían acceder magnetotermia.com para poder descargarse el track de la prueba elegida, realizar la ruta y posteriormente subirla de nuevo para verificar el resultado, y así poder formar parte de la clasificación, con la opción de ganar premios independientemente del puesto en la misma.

Así pues, tras haber finalizado, la primera edición del Desafío Primavera cuenta ya con sus vencedores. En el Cross Country Tres Valles, el corredor más rápido en realizar el recorrido ha sido Mario Ruíz con un tiempo de 2 horas 04 minutos 11 segundos, la segunda plaza era para David Rodríguez con un crono de 2 horas 04 minutos 35 segundos, cerraba el podio Gorka Santo con un tiempo de 2 horas 07 minutos 40 segundos.

En la clasificación femenina de Cross Country Tres Valles, la vencedora ha sido Chary Espinosa con un tiempo de 2 horas 41 minutos, la segunda plaza era para Ana Rico con un tiempo de 3 horas 01 minutos 09 segundos, cerraba el podio Beatriz Hernández con un tiempo de 3 horas 03 minutos 59 segundos.

En el Desafío Simón Vela el vencedor ha sido uno de los mejores corredores de trail del mundo, Miguel Ángel Heras, el bejarano se ha impuesto con un tiempo de 5 horas 21 minutos 05 segundos, la segunda plaza fue para Guillermo Ramos con un tiempo de 5 horas 48 minutos 18 segundos y cerraba el podio Álvaro García con un crono exactamente igual.

En féminas la victoria ha sido para Helena González, con un tiempo de 11 horas 27 minutos 56 segundos y segunda ha sido Ana García con 12 horas 56 minutos 49 segundos.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...