comitium

Antonio Martínez y Gemma Arenas vencedores de la Granadella Trail

Adil Moussaoui y Rosa María Lara segundos y completaron el podio Cristóbal Adell y Júlia Font

Antonio Martínez ganador de la Granadella Trail
Antonio Martínez ganador de la Granadella Trail

El domingo se celebró la séptima edición de la Granadella Trail 2021 con más de 600 participantes entre sus dos distancias: la prueba reina de 17 kilómetros y su hermana pequeña de 10 kilómetros. Muchos corredores locales y de la zona se dieron cita para ponerse el dorsal de nuevo en la carrera organizada por el Club Atletisme Llebeig que contó con alrededor de 100 voluntarios. 

"Nuestro lema es 'Corre por la montaña mientras respiras el mar' ya que el recorrido atraviesa barrancos en uno de los parajes con vistas más espectaculares de la Comunidad Valenciana, llega al mar a la bonita cala de La Granadella y sube en un tramo pegado al mar desde donde se pueden contemplar los impresionantes acantilados", comentan desde la organización. 

Gemma Arenas ganadora de la Granadella Trail
Gemma Arenas ganadora de la Granadella Trail

 

Los vencedores de la prueba de 17km y 750 metros de desnivel positivo fueron Antonio Martínez y Gemma Arenas que cruzaron la línea de meta en 1:17:22 y 1:34:11, respectivamente. El segundo puesto fue para Adil Moussaoui, con un tiempo de 1:17:30 y para Rosa María Lara, que paró el crono en 1:35:02. El tercer cajón del podio lo completaron Júlia Font, que realizó un tiempo de 1:37:27 y Cristóbal Adell que realizó la prueba en 1:21:36. 

En cuanto a la prueba Sprint Trail de 10,5 km que incluyen mayoritariamente sendas técnicas, pistas forestales y pequeños tramos por caminos asfaltados, Moha Rida Younes con un tiempo de 46:56 y María Isabel Ferrer que llegó a meta con un tiempo de 59:06, fueron los vencedores. La segunda posición fue para Domingo Morant que llegó a meta en 49:50 y Yanina Flores con 1:05:50. Y Alvan Salvà que paró el crono en 50:03 y Hanna Ustimova que hizo un tiempo de 1:10:05 ocuparon la tercera posición.  

Más infomación en la página web oficial de Granadella Trail www.granadellatrail.org y en sus redes sociales 

Los mejores vídeos