comitium

Anna Comet, segunda en L’Échappé Belle

Gamito llegó en cuarta posición

Anna Comet, segunda en L'Échappé Belle
Anna Comet, segunda en L'Échappé Belle

Anna Comet volvió a sonreír ayer tras cruzar la línea de meta en la modalidad Parcours des Crêtes de la prueba francesa L’Échappe Belle. Y es que nuestra compañera se ha mostrado muy feliz de volver a competir, de sentir que ya no puede más y de poder hacer aquello por lo que se prepara a diario.

Como bien reconoce la corredora de Dynafit que llegó a meta en segunda posición con un tiempo de 8 horas 20 minutos 53 segundos, Parcours des Crêtes es una modalidad muy técnica con una distancia de 51 kilómetros en los que hay que superar un desnivel positivo de 4.100 metros en los que el cresteo es lento.

“He tenido que correr con cabeza, ya que en estos momentos tengo más velocidad que aguante. Aún así el cuerpo y las piernas han aguantado y he ido avanzando posiciones hasta ponerme segunda. He intentado dar con la ganadora, pero ha sido imposible. Ha hecho una buena carrera la francesa del equipo nacional”- afirma Comet.

Jordi Gamito finaliza cuarto

El corredor de Land Jordi Gamito, se hizo con la cuarta posición en una carrera en la que reconoce le costó coger el ritmo, pero una vez hecho, trabajó duramente para conseguir estar lo más adelante posible. 

Hazte premium TRAIL RUN

Hazte premium TRAIL RUN

 

Los mejores vídeos