Compressport lanza novedades en sus prendas de trail running

La marca suiza renueva el 80% de su catálogo para trail, running y triatlón

Compressport lanza novedades en sus prendas de trail running
Compressport lanza novedades en sus prendas de trail running

Once años después de su irrupción en el mercado español, Compressport, marca suiza líder en el sector de compresión, logra dar un paso más para posicionarse como número uno en su categoría, así presenta una colección con el 80% de sus productos actualizados y renovados para este 2020. Las principales novedades se encuentran en la gama de trail y triatlón, pero también en el mercado del running.

El brand manager de Compressport en España, David Alegre, asegura que: ”el objetivo ha sido ofrecer surtidos más completos y una estrategia de distribución bien definida. También se ha priorizado mantener el liderazgo en trail y triatlón, y ganar cuota de mercado dentro del running con diferentes gamas de precio”. "El público al que se aspira llegar con esta apuesta es el profesional, pero también al deportista más habitual y amateur", añade Alegre.

Compressport lanza novedades en sus prendas de trail running

Compressport lanza novedades en sus prendas de trail running

Camisetas más ligeras y ergonómicas

Las camisetas de trail running ahora serán más ligeras y ergonómicas, incorporando cinturón de almacenamiento. Además en 2020 se lanzará la Trail Half-zip Fitted, una camiseta holgada, versátil y todoterreno para correr por las montañas o para realizar cualquier actividad deportiva que requiera una camiseta altamente funcional, cómoda y con estilo.

La principal novedad de running es el lanzamiento Perfomance SS TShirt, una nueva línea de textil para corredores ocasionales que buscan prendas de precio más asequible antes de hacer una inversión en material de gama alta, como las ya conocidas Racing SS TShirt. Esta nueva línea no renuncia a la calidad ni a la tecnología de Compressport, si no que apuesta por un diseño apto para todo tipo de públicos. Destaca por su versatilidad, suficientemente funcional para entrenamientos de alta intensidad y suficientemente ligera para competir.

Como novedad de SS20 también destacan los Pro Marathon Socks, más gruesos y acolchados para ofrecer una amortiguación extra en los puntos donde los maratonianos sufren mayores rozaduras y en zonas sensibles como tobillo, dedos y planta del pie.

También hay novedades en triatlón, donde destaca la camiseta Tri Postural, totalmente renovada gracias a un tejido suave y transpirable, que elimina el sudor y la humedad y esde secado rápido. Su media cremallera central con costuras planas para evitar rozaduras puede abrirse para añadir ventilación. Como novedad, esta prenda ahora viene con un cinturón integrado para llevar barras y geles.

Pronto desvelaremos todos los detalles de las prendas para trail running y otros deportes de 2020.