comitium

IV Gran Trail de los Asperones

Cuarta edición de este Trail Running en Gredos, que no ceja en su empeño de convertirse en cita obligada de aquellos corredores de montaña que buscan fuertes sensaciones.

Nota de prensa

IV Gran Trail de los Asperones
IV Gran Trail de los Asperones

Esta es una carrera que si por algo se diferencia de muchas, es por que se corre por montaña, no por pistas forestales.

Muchas novedades encontrará el participante a la hora de realizar su inscripción. Lo primero el nombre, que deja de ser LZX y pasa a ser GTA, debido a que se incluye una distancia más (Maratón), aparte de los ya conocidos 13km y Media Maratón (21km).

En todos los casos, son recorridos de media alta montaña, corriendo por parajes poco o nada conocidos del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Subiendo el Maratón a varias cumbres muy conocidas de la zona como el Pico de La Ceja (2428m), o al más alto de toda Extremadura (El Torreón).

Con la idea de tener mas presencia, y haciendo un mejor reparto de las carreras por montaña en la zona, se ha decidido cambiar de fechas: 4 y 5 de Julio de 2015.

Una cita que no debes perderte si te gusta esta apasionante deporte que es el Trail Running. Las inscripciones estarán abiertas hacia mediados de año. La participación se cerrará en 400 participantes..


Modalidad: Trail Running
Categoría: Masculina & Femenina. Absoluta, Vet. A y B.
Lugar: La Zarza (Ávila)
Tipo de Ruta: Circuito
Longitud: 13km, 21km y Maratón

Más información:
www.aretesport.es/trail