Zolkan 4 days, Chile desde la montaña hasta el mar

Sebastian Chaigneau, tercero en el podio
Redacción Trail Run -
Zolkan 4 days, Chile desde la montaña hasta el mar
Zolkan 4 days, Chile desde la montaña hasta el mar

Los atletas chilenos Moisés Jiménez y Verónica Bravo -del equipo The North Face- se quedaron con el primer lugar de la prueba tras completar en 11 horas y 22 minutos, y 14 horas con 26 minutos, respectivamente, los más de 100 kilómetros recorridos en los 4 días de carrera.

El sábado, tras recorrer Chile desde la cordillera hasta el mar, se dio por finalizada la Zolkan 4 days, competición donde 44 corredores participaron viviendo en campamentos y compartiendo día y noche. La carrera finalizó en Maitencillo, lugar donde los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo de cierre. En categoría masculina el podio lo coparon tres atletas de The North Face. El primer lugar lo obtuvo Moisés Jiménez con un tiempo total de 11h 22:35, el segundo lugar fue para Max Keith con 11h 26:49 y en tercera posición llegó una leyenda del trail running mundial, el francés Sebastien Chaigneau con un tiempo total de 11h 36:09.

En categoría femenina la también atleta de The North Face, Verónica Bravo, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 14h 26:54, el segundo puesto fue para Michelle Trujillo con 17h 38:24 y el tercero para Nicole Valenzuela con un tiempo de 19h 12:32. Por equipos, la dupla compuesta por Amber Philp y Felipe Mena se coronó primera con un tiempo de 16h 57:36.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...