Ultra Trail Raidlight Beachcomber: Isla Mauricio en clave trail

Los exuberantes paisajes de Isla Mauricio acogerán la primera edición de este ultra de 120 kilómetros, a disputarse entre el 26 y 27 de julio.
Redacción TrailRun -
Ultra Trail Raidlight Beachcomber: Isla Mauricio en clave trail
Ultra Trail Raidlight Beachcomber: Isla Mauricio en clave trail

Beachcomber Hotels en colaboración con Raidlight, marca líder en trail-running, el club Raider 2000 y Transcontinent, organizan el Ultra Trail Raidlight Beachcomber (UTRB) que se celebrará los próximos días 26 y 27 de julio. El recorrido cuenta con 120 km y ha sido diseñado por Benoir Laval, especialista francés, con el apoyo de Raider 2000. Los participantes saldrán del hotel Shandrani Resort & Spa y la carrera discurrirá a lo largo de la costa para continuar a través de campos de caña de azúcar y bosques tropicales antes de llegar al sprint final en la playa del Shandrani. Esta primera edición del “Ultra Trail Raidlight Beachcomber” ha atraído a grandes nombres de este deporte como Marcelle Puy o Benoit Laval. El programa cuenta con dos recorridos uno de 42km y otro de 10km. El primero está dirigido a corredores experimentados, mientras que el segundo permitirá a los amateurs comenzar a disfrutar de este intenso deporte en la incomparable y exuberante naturaleza de Isla Mauricio.

La finalización de la carrera da paso a más que un merecido descanso. Beachcomber Hotels, grupo hotelero mauriciano, propone una sesión doble de relajación en el spa del hotel Shandrani Resort & Spa. El Spa tiene dos atmósferas diferenciadas ubicadas en un jardín tropical. Dos paraísos dispuestos exclusivamente para el bienestar de los huéspedes y llenos de delicadas atenciones.

Después de esta inyección de energía se recuperarán las ganas de practicar algún deporte, esta vez para desconectar y conocer la isla. El hotel Shandrani se ubica en una península privada con tres bellas playas bañadas por el Parque Marino Blue Bay donde poder realizar diversos deportes acuáticos: esquí náutico, windsurf, vela, piragüismo y buceo en su centro afiliado a PADI National Geographic. Para descubrir el increíble entorno natural de la isla, el hotel ofrece un programa de ecoturismo llamado Beachcomber Sports & Natur: bicicleta de montaña a través de un campo de azúcar, canoas, senderismo o escalada. Además el complejo cuenta con un campo de golf de 9 hoyos.

El hotel Shandrani Resort & Spa es la mejor opción para combinar tu gran afición al trail running con unas vacaciones idílicas en el Índico.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...