Isaac Torija y Ana María Carreres ganan la UTBCN

1500 corredores formaron parte de esta edición
Redación Trailrun A.M Foto: Organización -
Isaac Torija y Ana María Carreres ganan la UTBCN
Isaac Torija y Ana María Carreres ganan la UTBCN

El pasado fin de semana Isaac Torija se proclamaban vencedores de la séptima edición de la Ultra trail Barcelona una prueba consolidada en la que se dieron cita 1500 corrdores para afrontar alguna de las cuatro distancias disponibles media maratón, maratón, 70 kilómetros y la prueba reina de 100 kilómetros.

"Me he quitado la espinita. Fue mi primera ultra en 2013 y ahora por fin he podido ganar" declaraba emocionado Isaac Torija que cruzaba la línea de meta victorioso con un tiempo de 10 horas 52 minutos. La segunda posición era para Miguel Ángel González, el vencedor de la pasada edición reconcía que la última parte de la prueba se le había hecho demasiado dura, consiguiendo conservar la plaza entrando con un crono de 11 horas 25 minutos, El tercero en meta era Javier Carrascosa con un tiempo de 11 horas 50 minutos.

En categoría femenina la victoria era para Ana María Carreres entrando en meta con un tiempo de 14 horas 01 minutos, la segunda posición era para Martha CCorahua con un tiempo de 14 horas 17 minutos y cerraba el mismo Magdalena Bien con 15 horas 42 minutos.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...