Madrid Tactika Trail abre inscripciones

Un total de siete carreras forman este circuito madrileño
Redacción TrailRun -
Madrid Tactika Trail abre inscripciones
Madrid Tactika Trail abre inscripciones

En 2014 irrumpió con fuerza en el calendario madrileño de carreras por montaña el circuito Madrid Tactika Trail. El circuito incluyó 5 carreras, con dos distancias, 10 y 20 kms, y más de 3.000 corredores. El circuito en su segunda edición incluye importantes novedades.

El circuito comenzará con una nueva ubicación; San Lorenzo del Escorial el 22 de Marzo, continuará el 19 de Abril en Torrelaguna, 10 de Mayo San Agustín de Guadalix, 21 de Junio Lozoya, 13 de Septiembre La Sierra del Rincón, 25 de Octubre La Cabrera y finalizará el 22 de Noviembre en Alcalá de Henares.

Como novedades de 2015 se incluyen, la carrera del Escorial, que sube el mítico monte Abantos, y La carrera de La Sierra del Rincón. La Sierra del Rincón celebra en 2015 el décimo aniversario como Reserva de la Biosfera, uno de los lugares más desconocidos, apartados e impresionantes de la Sierra Norte de Madrid. La carrera de la Sierra del Rincón, el 13 de Septiembre, tendrá la salida en la Hiruela y aparte de las distancia de 10 y 20 Kms contará con una carrera de media distancia, 55-60 Kms, que recorrerá los 5 municipios de la Sierra. La prueba de media distancia será “Gran Premio La Sportiva”, patrocinador principal del circuito, y contará con premios en metálico.

Otra importante noticia es que la carrera de La Cabrera será una de las pruebas puntuables para la Copa de carreras de Montaña de la Federación Madrileña de Montañismo.

El circuito Madrid Tactika Trail este año cuenta con la denominación 7 Carreras 7 Estrellas en referencia a la bandera de la Comunidad de Madrid, patrocinador principal del circuito a través de la Dirección General de Juventud y Deportes.

Para más información: www.tactikatrail.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...