Salomon Missionx3

3 Carreras con 3 Recorridos en 3 Grandes espacios de alto valor e interés natural, en 3 parques con características biológicas y paisajísticas excepcionales.
Redacción TrailRun -
Salomon Missionx3
Salomon Missionx3

Salomon presenta este circuito compuesto por 3 “misiones” que te dan la oportunidad de conocer y recorrer 3 paraísos muy diferentes, llenos de valles, crestas,  sendas, picos y ríos que ilustran toda la gran diversidad de 3 recorridos únicos. Mayo, Junio y Julio 2014 llevan tu nombre: Trail Cap de Creus, Ultra Trail Ulldeter y Ultra Trail Catllarás.

A pesar de poder correr en una única carrera de las MISSIONx3, como en pasadas ediciones, este año también te dan la posibilidad de participar en las  3 unidas en una clasificación y un ranking:  www.missionx3.com

Empezamos por la impresionante Trail Cap de Creus, baja montaña junto al mar, distancia maratón en mayo, seguimos con la nueva Ultra Trail Ulldeter una ultra de alta montaña en toda regla con 60 km y 4.000m D+, y finalizamos con la Ultra Trail Catllarás en julio con la distancia de 55km y 4.000m D+ donde la pasada edición ya se inscribieron nombres como Miguel Heras.

La Baja Montaña del Cap de Creus en Mayo, La Alta Montaña del circo Ulldeter en Junio y la Media Montaña del Catllaràs en Julio te esperan para que puedes culminar una gran temporada con 3 misiones muy claras. Premios en metálico y premios de material Salomon con alguna inscripción a sus hermanas mayores TransVulcania y Ultra Pirineus, esperan a los más completos.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...