Laia Cañes destaca en el Campeonato del Mundo de Trail

Espectacular la remontada de Cañes y Ana Comet
Redacción Trailrun A.M -
Laia Cañes destaca en el Campeonato del Mundo de Trail
Laia Cañes destaca en el Campeonato del Mundo de Trail

La entrega fue absoluta en las filas de nuestra selección femenina de Trail, en una jornada que estuvo marcada por la retirada de Azara García, no obstante ellas lo dieron todo y destacó sobremanera Laia Cañes que poco a poco fue remontanado posiciones, sin descanso, sin pausa. En el primer punto de control pasó en la posición 21 y la 127 de la clasificación general, consiguiendo entrar en meta en séptima posición femenina y 62 de la general. En similares condiciones realizó Ana Comet su particular remontada lo que la llevó a entrar en meta en décimocuata posición. 

Posteriormente entrarían en meta Gemma Arenas en posición 25 y Nuria Domínguez en 52 lo que nos proporcionaría la medalla de bronce por Selecciones.

La jornada de hoy ha sido compleja, las corredoras francesas se lanzaron por la victoria desde el primer metro siendo la vencedora del Campenato del Mundo Adeline Roche al entrar en meta con un tiempo de 5 horas, tras ella entraba en meta Amandine Ferrato con una diferencia de tres segundos y la tercera en meta era una destacada Silvia Rampazzo que llegaba 11 minutos más tarde que las corredoras francesas. 

Destacada actuación de Ragna Debats

Otra de las corredoras que más han destacado en esta jornada es la corredora holandesa Ragna Debats quien alcanzó la meta en cuarta posición con un tiempo de 5 horas 14 minutos. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...