Hoyo de Manzanares, con 500 corredores de montaña

Races Trail Running El Corte Inglés
-
Hoyo de Manzanares, con 500 corredores de montaña
Hoyo de Manzanares, con 500 corredores de montaña

La segunda de las citas del circuito Races Trail Running, dirigido a deportistas de todos los niveles que quieran disfrutar de la carrera de la montaña en circuitos asequibles, se celebró hoy en Hoyo de Manzanares con una participación cercana al medio millar de corredores, que disfrutaron de un recorrido de 12 kilómetros por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en el que naturaleza y cuestas se repartieron entre bellos paisajes.

Coronó la clasificación Iván Torres, con un registro inferior a los 48 minutos (47:37), seguido de Juan José Rodríguez Antón (49:17). Completó el podio Víctor Albar (49:44). En categoría femenina campeonó la corredora del Club GR10 y triunfadora del circuito en 2014, Mercedes Pila Viracocha (54:36), seguida de Paloma Cantos (1:00:36) y Natalia Sanz (1:05:08). Pila completa así dos semanas de gran nivel, ya que subió al podio en la Copa de España de Carreras de Montaña en el Ultra Trail de Montseny la semana pasada.

Tras Hoyo de Manzanares el circuito Races Trail Running atraviesa su ecuador. Las dos próximas pruebas en el calendario serán Córdoba (4 de octubre) y la ya tradicional Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial (17 de octubre). Toda la información e inscripciones están disponibles en la web oficial del circuito www.racestrailrunning.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...