Fiesta en el Trail Moixeró

600 atletas formaron parte de esta prueba clásica
Redacción Trailrun A.M Foto: Anna E. Puig -
Fiesta en el Trail Moixeró
Fiesta en el Trail Moixeró

Este pasado fin de semana un total de 600 atletas formaron parte de alguna de las pruebas a disputar con motivo de una nueva edición del Trail Moixeró, una prueba clásica con dos carreras, la prueba reina de 39 kilómetros con un desnivel positivo de 2500 metros que pasa por lugares tan espectaculares como el Niu de l’Áliga o Vents del Cadí, y una prueba de 17 kilómetros con un desnivel positivo de 1000 metros con cima en el Rebost (1640m).

En la prueba reina, la de 39 kilómetros se podría decir que hubo una réplica de lo acontecido en la pasada edición con victoria de Toti Bes con un crono de 3 horas 58 minutos seguido nuevamente de Jonatan Mora con un crono de 4 horas (mejorando su crono con respecto la pasada edición en trece minutos) cerraba el podio Marc Pérez con un tiempo de 4 horas 4 minutos.

En categoría femenina la carrera estuvo muy reñida debido al alto nivel de la misma, con victoria final para Eli Gordon con un tiempo de 4 horas 40 minutos, seguida de Anna Comet con un tiempo de 4 horas 45 minutos, y cerraba el mismo Tina Bes con un tiempo de 4 horas 49 minutos.

En la prueba de 17 kilómetros, la victoria fue para Anibal Fidalgo con un tiempo de 1 hora 31 minutos, seguido de Nil Gaja con un tiempo de 1 hora 33 minutos, cerraba el podio Marc Boixader con un tiempo de 1 hora 35 minutos.

En féminas la victoria fue para Irene Fuentes con un tiempo de 1 hora 54 minutos, seguida de Marina Ramis con llegaba con tan solo una diferencia de 3 segundos, cerraba el podio Carla Esclusa con un tiempo de 2 horas 2 minutos.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...