Éxito de participación en el Trail Fonts del Montseny

Cerca de 1000 corredores participan en la segunda edición del Trail Fonts del Montseny
Redacción Trailrun. Foto: Asensi Carricondo. -
Éxito de participación en el Trail Fonts del Montseny
Éxito de participación en el Trail Fonts del Montseny

La segunda edición del Trail Fonts del Montseny, tuvo lugar este pasado fin de semana con salida y llegada en Viladrau, superando la participación de la pasada edición, casi 500 corredores fueron los que llegaron a meta en la carrera de 17 kilómetros con 1150 D+ , 350 lo hicieron en la carrera de 28 kilómetros con 1560 D+ y un centenar en el Trailet de dos kilómetros.

 En la carrera larga del Trail Fonts del Montseny el podio fue ocupado integramente por miembros del equipo Team Inverse, comenzando por Jessed Hernández que fue el ganador con un tiempo de 2 horas 25 minutos, seguido de Andreu Simón con 2 horas 29 min que llegaba casi de la mano de Roberto Heras, ya que ambos entraron juntos.

En féminas la victoria fué para Laura Erra con un tiempo de 3 horas 25 minutos, Maribel Martos lo haría en segunda posición con un tiempo de 3 horas 33 minutos y Laura Estorch llegaría en tercera posición con un tiempo de 3 horas 36 minutos.

 En la carrera corta el ganador fue Oriol Barbany con un tiempo de 1 hora 43 minutos, seguido de Iu Escolá con 1 hora 44 minutos y cerraba el podio Roger Martínez con 1 hora 49 minutos.

En féminas la vencedora fue Marta Molina con un tiempo de 2 horas 01 minuto, segunda Miriam Álvarez con un tiempo de 2 horas 24 minutos y tercera Alba Serra con un tiempo de 2 horas 25 minutos.

 El Trailet novedad de esta edición fue una apuesta del Trail Fonts del Montseny para que los más pequeños se sumergan en el mundo del Trailrunning, con una carrera de unos dos kilómetros, en los que debían ir acompañados por un adulto.

 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...