Miguel Caballero y Nuria Gil estrenan el palmarés del trail Series El Catllar

Prueba del circuito trail Series Costa Daurada
Redacción Trail Run. -
Miguel Caballero y Nuria Gil estrenan el palmarés del trail Series El Catllar
Miguel Caballero y Nuria Gil estrenan el palmarés del trail Series El Catllar

Miguel Caballero y Núria Gil en la carrera de 21km; y Jose Manuel Vieito e Ingrid Ruiz, en la de 10km, han estrenado el palmarés del trailSERIES El Catllar, que ha celebrado su primera edición este domingo por la mañana con la presencia de 370 participantes en la que ha supuesto la segunda prueba puntuable del Circuit trailSERIES Costa Daurada 2016.

El certamen, organizado por la Secció de Muntanya de l’Agrupació Cultural Vila-seca con la colaboración del Ajuntament del Catllar, el Club Esportiu Alliberadrenalina y con la producción técnica de Naturetime, también daba inicio al campeonato para caminadores, que este año se estrena en el marco del circuito y que ha contado con 50 participantes.

En los 21km, Caballero se ha llevado el triunfo con un tiempo de 1h 32:31, en una carrera en la que el veterano Xavier Sahuquillo le ha pisado los talones hasta finalizar a solo seis segundos del vencedor (1h 32:37). El también veterano Xavi Prim ha completado el podio (1h 37:44).

En féminas, triunfo solvente de Gil (1h 52:42), que ha dominado la prueba en todo momento. La segunda plaza ha sido para Eugènia Munté (1h 56:30) y la tercera, para la veterana Patricia Jauregui (1h 58:09).

En la carrera de 10km, Jose Manuel Vieito ha logrado el triunfo con solvencia (41:31), por delante de un segundo lugar compartido ex aequo par Oscar Alfani y el junior Aleix Solé (43:14).

En féminas, clara victoria para Ingrid Ruiz (54:21), con casi cinco minutos de ventaja sobre sus perseguidoras. La pugna para la segunda plaza ha sido más ajustada y ha caído en manos de Dolores Mata (59:11) por delante de la local Beatriz Vázquez (59:38).

El Circuit trailSERIES Costa Daurada 2016 vivirá su tercera prueba puntuable en el marco del trailSERIES L’Albiol, que se celebrará el próximo 18 de Junio en el entorno del vallel del Glorieta. Las inscripciones para este evento permanecen abiertas en el web www.naturetime.es y también se pueden formalizar con un 15% de descuento en la tienda Evasion Running Reus.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...