Vuelve la BUFF Epic Trail Aigüestortes

Abiertas las inscripciones para la segunda edición que se celebrará el 11 de julio de 2015.
Redacción TrailRun -
Vuelve la BUFF Epic Trail Aigüestortes
Vuelve la BUFF Epic Trail Aigüestortes

La BUFF Epic Trail 2015 propone convertirse en un desafío exclusivo limitando la participación a 150 plazas de las cuales 50 quedaran reservadas para la organización. Las 100 plazas restantes se sortearán entre todos los corredores que hagan su pre-inscripción. El período de pre-inscripción es del 10 de noviembre de 2014 hasta el 30 de enero de 2015. Asimismo, los corredores que hayan quedado fuera pueden formar parte de la lista de espera y optar a las plazas que se liberen.

El 2 de febrero se harán públicos los resultados de la asignación de plazas y dará comienzo el período de inscripción. Para confirmar su inscripción, los corredores deberán acreditar haber terminado una prueba de trail de larga distancia (superior a 100k). Los corredores que tomaron la salida en la primera edición de esta carrera cumplirán automáticamente con este criterio.

El precio de la inscripción será de 100€.  La pre-inscripción deberá realizarse a través de la pagina web: www.buffepictrail.com

Con el objetivo de permitir disfrutar de este privilegiado entorno a corredores de diferentes niveles, a la prueba de larga distancia se le suman como novedad dos nuevas modalidades; una carrera de 42k y una carrera de 21k. Las inscripciones para estas dos pruebas se abrirán el próximo mes de febrero. Todas tendrán llegada en Barruera (Vall de Bohí. Lleida).

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...