Vuelve la BUFF Epic Trail Aigüestortes

Abiertas las inscripciones para la segunda edición que se celebrará el 11 de julio de 2015.
Redacción TrailRun -
Vuelve la BUFF Epic Trail Aigüestortes
Vuelve la BUFF Epic Trail Aigüestortes

La BUFF Epic Trail 2015 propone convertirse en un desafío exclusivo limitando la participación a 150 plazas de las cuales 50 quedaran reservadas para la organización. Las 100 plazas restantes se sortearán entre todos los corredores que hagan su pre-inscripción. El período de pre-inscripción es del 10 de noviembre de 2014 hasta el 30 de enero de 2015. Asimismo, los corredores que hayan quedado fuera pueden formar parte de la lista de espera y optar a las plazas que se liberen.

El 2 de febrero se harán públicos los resultados de la asignación de plazas y dará comienzo el período de inscripción. Para confirmar su inscripción, los corredores deberán acreditar haber terminado una prueba de trail de larga distancia (superior a 100k). Los corredores que tomaron la salida en la primera edición de esta carrera cumplirán automáticamente con este criterio.

El precio de la inscripción será de 100€.  La pre-inscripción deberá realizarse a través de la pagina web: www.buffepictrail.com

Con el objetivo de permitir disfrutar de este privilegiado entorno a corredores de diferentes niveles, a la prueba de larga distancia se le suman como novedad dos nuevas modalidades; una carrera de 42k y una carrera de 21k. Las inscripciones para estas dos pruebas se abrirán el próximo mes de febrero. Todas tendrán llegada en Barruera (Vall de Bohí. Lleida).

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...